¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado,17 de agosto de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!
Nuevamente su querido Departamento de Eventos está por estos lados anunciando cambios en su plantilla oficial. Es que si el DDE pasa menos de un mes sin hacer anuncios, es algo extraño. ¿Quieres saber qué ha pasado? Pues, ¡sigue leyendo este post para que te enteres de todo!

En esta ocasión, anunciaremos la incorporación de un nuevo refuerzo para los Pasillos Verdes. Se trata de un timido pero muy hábil usuario que, hace unos días manifestó interés en formar parte de nuestro departamento, y que luego de las respectivas votaciones, fue aceptado como eventista a pruebas. ¿Sabes quién es? ... Se trata de @J0SH_ ¡Enhorabuena!


-J0SH-M23


Espero que nos deslumbres con todo ese talento y creatividad que te caracteriza, que logres, bajo nuestras enseñanzas, convertirte en el Master Wired que esperas ser y que le saques el mayor provecho posible a tu periodo de pruebas, sin olvidar nuestro principal objetivo: divertir a la comunidad de Habtium/Habbo.

Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche 😎
Encargado de Eventos
Habtium
Felicidades mi Josh todo el éxito para ti.
Bienvenido! Mucho ánimo y suerte para esta nueva etapa
Bienvenidooooo! Espero que te la pases muy bien por acá y te hagas pronto con el puesto de fijo.
¡Bienvenido! Esperamos lo mejor, éxitos
Bienvenido Josh, éxito
Bienvenido a la web!!
Bienvenido a la web y mucha suerte en el camino!
Que bueno ver una cara nueva por estos lares. Mucho éxito y suerte en su periodo de pruebas
Felicidades y mucha suerte.