¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y en una regla de tres inexistente, el Athletic le va a colar 3 al Osasuna. Cómo lo veis?
Preparando escudo antiowneds**
FALSO, herejeeeeeeee!
Empatan fijo, a 1.
El Betis mola
Le gana 2-0 al Racing y creo que ya es el descanso
Por cierto,pbore Murcia ... está que no gana nada :l
Lo siento Chime.
Lo siento Chime.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el oviedo volvió a ganar, ya va 10 victorias seguidas, con 37 goles a favor y 4 en contra.
es lo bueno que tiene estar en tercera :juju: :juju:
es lo bueno que tiene estar en tercera :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Betis mola
Lo siento Chime.
Bueno... ganamos todos los partidos de casa...
y perdemos todos los de fuera de casa y dando pena xdddd :$$$$ Aunque poco a poco la imagen va mejorando. Este año el ascenso yo creo que ya no xddd... pero al menos... a ver si nos mantenemos y al año que viene... :jum: :jum: :jum:
El bara le endosa 6 al valladolid, y el valladolid gana al madrid, por una pequeña regla de 3, el bara le va a meter como 10 al madrid xD
Si, el año pasado el bara tambien le iba a meter unas palizas al madrid, pero al final, 0-1 en casa y 4-0 de visita... 10-0... menos mal que soñar es gratis
Ahora que lo pienso, ya han hecho los grupos de los octavos de final?
El bara le endosa 6 al valladolid, y el valladolid gana al madrid, por una pequeña regla de 3, el bara le va a meter como 10 al madrid xD
Si, el año pasado el bara tambien le iba a meter unas palizas al madrid, pero al final, 0-1 en casa y 4-0 de visita... 10-0... menos mal que soñar es gratis
1.- el bara está que se sale
2.- no
1.- el bara está que se sale
2.- no
Pues ya veremos...
Aprovecho el título del post, para decir.
Que el F C Barcelona es digno de admiración en todos los aspectos... y messi cada vez más si se puede se consolida como el mejor jugador del mundo.
2 increibles golazos que metió ayer contra el sevilla.
I N C R E I B L E
Que el F C Barcelona es digno de admiración en todos los aspectos... y messi cada vez más si se puede se consolida como el mejor jugador del mundo.
2 increibles golazos que metió ayer contra el sevilla.
I N C R E I B L E
Haber que tal el racing..
el murcia de chime.. Clemente dimisión, solo digo eso.
el murcia de chime.. Clemente dimisión, solo digo eso.