¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos usuarios podrían recordarlo y otros quizá no pero en Habtium solíamos acostumbrar a lanzar ciertos códigos por medio de Twitter los cuales podías canjear por premios en la web. Cool, ¿no? Hoy, hemos decidido traerlo de vuelta durante un periodo de tiempo así que no pierdas de vista los próximos tuits del Afro.

Los códigos de canje que estaremos lanzando tendrán en su interior una Moneda de Bronce (Vale 1 Crédito) la cual se irá directamente a tu inventario en Habtium y podrás cambiarla tan pronto como desees.

¿Cómo se canjean los códigos? ¡Sencillo! Primero tendrás que dirigirte a nuestra tienda una vez ahí encontrarás un apartado que dice Canjea un código y es aquí donde tendrás que introducir el código que encuentres en nuestro Twitter.



Inmediatamente un mensaje de confirmación aparecerá en la parte superior, de lo contrario, quiere decir que el código ya fue canjeado por alguien más o existe un error en el código.



El premio estará en tu inventario de furnis y podrás gestionarlo desde ahí, a demás, podrás saber cuantos códigos has logrado canjear correctamente. Puedes ir al inventario de furnis desde la tienda o pinchando aquí.

¡Importante!: Debes contactarnos directamente por soporte y agregar a Dallh en Habbo para reclamar tu premio.


¡Y esas son todas las novedades que tenemos para ti! ¿Qué te ha parecido? ¿Estarás atento a la caza de códigos? No esperes más y activa nuestras notificaciones, podrías tener alguna ventaja. ¡Nos vemos por Twitter!

Dallh
Encargado de Comunicación
Me parece genial esta nueva opción para todos los miembros de nuestra comunidad, ojalá la disfruten mucho
Me gusta mucho esta novedad!!!! A ver si hay suerte y consigo en algún momento un código de esos n.n
Que buena la idea, aunque dudo que pueda ganarlos siendo del DDC xD
Muy burna idea, a ver si puedo conseguir algun que ltro codigo.
Que buena oportunidad
Esten super atentos a nuestro twitter @Habtium.
Genial que lo hayan traído de vuelta! Aunque estaría bueno que añadan (en una nueva tanda quizás) otras cosas a los premios como monedas, logros, afro...