¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo que ha pasado mucho tiempo desde que alguien se presentó acá. Me pregunto si hay aunque sea un fantasma por acá. Bueno... Mi nombre es Sofía, pero todo el mundo me dice Sofi o incluso me dicen "soft", desde pequeña siempre escuché hablar de Habbo pero nunca tuve una cuenta y no entendía muy bien de que iba, me sorprendió bastante saber que aún esa página existe, así que decidí entrar también a este foro para instruirme mejor en todo lo que tiene que ver con Habbo.

Si desean saber más de mí: me gusta practicar piano eventualmente, pero no significa que sea una persona de la que solo ama lo clásico o refinado, también amo los videojuegos, me encanta descargar juegos interesantes e incluso juegos simples. También me gusta ejercitar y si tuviera que escoger un animal para pasar el resto de mi vida siendo como él, escogería un perro doméstico.
Bienvenida a la web y a Habbo! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n si tienes alguna duda no dudes en preguntar!
¡Bienvenida a nuestra web Habtium y bienvenida a Habbo!

Cualquier duda que tengas espero que la puedas aclarar en nuestro foro y con nuestro contenido
De igual manera, estamos dispuestos a ayudarte e informarte en lo que necesites. Ojalá disfrutes compartir con nosotros
Bienvenida a la web!
Bienvenida a Habtium
Bienvenida a la Web Sofía. Aquí como bien has dicho, podrás instruirte mejor en cuanto a noticias que hacen referencia con habbo, nuevos juegos, eventos, concursos, etc. En el futuro se aproximan nuevos proyectos en habbo, te invito en la sección de noticias para que puedas enterarte de todo. Un saludo =)
¡Bienvenida! Me alegro de que te hayas animado a ingresar no solo al mundo Habbo sino también a nuestra web. Espero que lo disfrutes!