¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días,

Estoy buscando equipo para abrir un fansite de Habbo, se ha abierto un proceso para elegir fansite Oficiales! Ya tengo lo principal para abrirla, estoy buscando programador y diseñador! el que quiera unirse me mande mensaje, el que guste colaborar le regalare algunos lingos!

Saludos.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda aunque pienso que lo ideal habría sido el tenerla preparada de tiempo atrás y actualizada diariamente, ya que en mi opinión no debería contar solo el trabajo una vez se ha abierto el plazo, sino la constancia... :l Tampoco veo bien el hecho de "comprar" a gente ofreciendo lingos cuando acabas de decir "colaborar", colaborar suele ser sin algo a cambio XD...

Igualmente, suerte!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bueno la anterior vez seleccionaron webs que empezaban desde cero xD, no comprar no es todo mi voluntad, ya nadie hace nada gratis xd

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.