¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso poner una seccion en el foro para pantallazos.
Y si se ve k funciona bien ponerlo en la web tambien.
Y poner un rango mas el de pantalleros.
Yo hago buenos pantallazos de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, bueno... está la sección 'Tus salas', que es para pantallazos

Y ponte a la cola, macho, que llevamos meses esperando la 'Zona de idiomas' (?) ¬¬ xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chimetwo y su expresion por imagenes...

Y, poner un rango de ÀPantalleros? me parece un poco absurdo.

Me sacaste las palabras de la boca xD

Además, Àpara qué queres un rango nuevo?

Me sacaste las palabras de la boca xD

Además, Àpara qué queres un rango nuevo?

Para complicarnos la vida.. asi esta bien..
la sección pantallazos es la más cutre que se halla podido poner jamás en una web fan... por que al final acaban poniendo pantallazos de "ciberbodas"...

si ya ves y son como 200 pantas de la misma
cosa frase x frase...

la sección pantallazos es la más cutre que se halla podido poner jamás en una web fan... por que al final acaban poniendo pantallazos de "ciberbodas"...

:%: :%:
Lo del nuevo rango me parece una chorrada como un

Y luego la nueva sección: para eso ya está el apartado de 'Tus Salas', donde obviamente necesitamos pantallazos para exponer nuestras salas.

Por cierto, ahí le ha dado Yusuke: Qué hay de la sección de idiomas?
Lo del rango me parece inutil..
lo de la secciñon del foro me parece interesante

De Colombia.
Informático.

Lo del rango me parece inutil..
lo de la secciñon del foro me parece interesante

Para que una sección de "pantallazoz"? (creo que solo vn entenderá el chiste)  :juju: :juju: :juju: :juju: :%:
si tienes un panta relacionado con un staff , ponlo donde dice MOD y Staff algo asi xd

si es de tu sala  'Tus Salas'

si es otra idiotés, no te molestés en ponerlo, y yA.