Me sorprende que no haya ningún tema hablando de este asunto...

Qué opinan de Habbo 2020, que será por Unity según entiendo. Será descargable?... Charlemos sobre el tema que me dan ganas

ACTUALIZACIÓN 20/12/19
Habbo compartió cómo luce el armario, y honestamente a mi parecer... feo 😐

ACTUALIZACIÓN 31/01/20
Lanzan imágenes del catálogo. Para mi gusto, muy infantil todo 😣

ACTUALIZACIÓN 27/02/20
Habbo comparte cómo se vería una ventana abierta (en este caso el mercadillo) desde una vista general. Mi opinión es: realmente van a limitar lo que sucedería en segundo plano? Es muy molesto. Eso ocurre, por ejemplo, hoy por hoy cuando abrimos el camino de talentos.

ACTUALIZACIÓN 20/03/20
Nos muestran cómo va a ser la sección de "Recompensas" o "Logros" siendo más ordenada y prolija. En este caso, sí concuerdo y opino que está muy lindo. Bien hecho, al fin algo positivo (según mi criterio)

Que flojera opinar de algo que todavia no probamos ni que está terminado

Que flojera opinar de algo que todavia no probamos ni que está terminado

Claro, pero mientras tanto... Creen que va a surgir algo bueno? Yo desconfío, siempre la terminan pifiando feo JAJAJJA
Me gustaría que la interfaz estuviese más relacionada al estilo pixel, el diseño actual e incluso el ejemplo están horrendos, les da un aspecto de juego de bajo presupuesto.
De momento tengo entendido que Unity permite una versión web que no tengas que descargar, por que de ser así creo que Habbo perdería algo de público
De momento tengo entendido que las imagenes que han sacado no es definitivo y menos aun cuando la mayoria no les ha gustado lo que ha visto. y respecto de que si sera descargable nada que ver, habbo seguira siendo de escritorio o por lo menos como web.
Bueno, las imágenes que he visto me han dejado una impresión muy fea (parecía un juego mediocre de bajo presupuesto), pero sé que hay tiempo todavía para que la empresa siga mejorando el proyecto. Ojalá puedan hacer lo mejor!
ACTUALIZACIÓN

Habbo comparte en Instagram el armario. Según mi parecer... bastante feo. (Imagen en el post)
Al final es cuestión de acostumbrarse... Se agradece que hayan puesto los colores más grandes para verlos mejor.
A mí no me acaba de convencer nada... El armario lo veo demasiado lleno, todo embutido y no sé...
Todo ese nuevo diseño de interfaz, que han implementado en ciertos lugares en los últimos años, la verdad es que es horrible. No le da ningùn estilo al hotel, aunque es cierto que —en este caso particular— el inventario de ropa sigue bien organizado, al menos. Me alegra también que hayan desbloqueado para todos algunos peinados HC (como hicieron en su momento).
No me agrada mucho la interfaz, pero bueno habrá que acostumbrarse y no queda de otra, el nuevo armario me gusta mucho, lo de los peinados hc yo creo que puede llegar a cambiar eso y vuelvan a ser HC conociendo a Habbo xD

Edito: El armario dijeron que es posible que hayan cambios, recuerden que no es algo definitivo asi como la nueva interfaz, aún quedan muchos meses hasta que salga la versión completa.
No juzgo a ningún juego por sus gráficos (sobre todo cuando prefiero la old gen que a la basura que me hacen hoy en día). Me parece bien el diseño y todo eso de la interfaz, pero esos iconos estan horrendos. Seguramente acabaran haciendo algo peor de lo que se ve ahí claramente.
ACTUALIZACIÓN

Comparten imágenes del catálogo. Arriba en el post pueden verlas. Según mi opinión, muy infantil. 😣

ACTUALIZACIÓN 27/02/20
Ponen una imagen (a todo esto de las que ya mostraron) pero con la vista general del hotel, donde se puede ver que los procesos en segundo plano se van a congelar mientras usemos el catálogo por ejemplo. Algo muy molesto.
Finalmente pondrán la opción de Retirar todo en el Mercadillo. Muy acertada. No sé cómo será la nueva tasa de interés pero parece que será de beneficio.
Lo que sí no me gustó nada es la detención de los procesos en segundo plano. Aunque desconozco las razones para hacerlo.
ACTUALIZACIÓN 20/03/20
Nos muestran cómo va a ser la sección de "Recompensas" o "Logros" siendo más ordenada y prolija. En este caso, sí concuerdo y opino que está muy lindo. Bien hecho, al fin algo positivo (según mi criterio). Pueden ver la imagen arriba.
Se ve muy interesante la nueva imagen que han compartido con los nuevos logros, sobretodo el de los tradeos!
Está muy bien... Es un buen detalle poder ver la sección de Recompensas y las placas de la sección en la que te encuentras al mismo tiempo.