¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

domingo, 29 de diciembre de 2019


¡Hola a todos!
El día de hoy les traemos novedades en nuestro querido Departamento de Diseño. Sigue leyendo este anuncio, para que no te pierdas de nada.

Ser diseñador es un trabajo arduo, que implica ser perfeccionista, minucioso y dedicado. El día de hoy, un usuario mando una vacante aspirando a pertenecer a los Pasillos rojos de Habtium, y luego del proceso de selección respectivo, nos enorgullece comunicarle que ¡Ha sido aceptado! Así que en esta ocasión daremos una cálida bienvenida a ... @Banem


Banem


Esperamos que te sientas a gusto en la familia del Afro y saques a relucir todo tu potencial en el Departamento de Diseño. ¡Enhorabuena!


Sin nada más que añadir en esta ocasión, nos despedimos con la siguiente pregunta ¿Quieres formar parte del DDD? Contacta con nosotros a través del soporte, mensajes directos en nuestro Twitter @Habtium o a través del correo contacto@habtium.com. ¡Nos leemos en la próxima!

nerdcorepeluche
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades @Banem. Seguro que lo hará genial.
Bienvenido a la web y mucha suerte en todooo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidadesssss!