¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 16 de enero de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace unas semanas el DDE dio señales de vida con una nueva incorporación, y hoy venimos con más. ¡No dejamos de recibir nuevos talentos! ¿Quieres saber quienes son? ¡Continúa leyendo!

En esta ocasión, le damos la bienvenida a tres usuarios cuyas vacantes fueron aprobadas. Se trata nada más y nada menos de @PR0BIN @Konang y @nikkiittA ¡Bienvenidos! Esperamos que vuestra llegada sea agradable tanto para vosotros como para el equipo, que espera con ansia ver de qué sois capaces.


PR0BIN konang nikkiittA..


Pero esto no es todo, desgraciadamente cuando hay buenas noticias, también hay malas. Al igual que recibimos nuevos miembros, también tenemos que despedirnos de una compañera cuyo desempeño durante su tiempo en Habtium ha sido espectacular y ha apoyado lo máximo que ha podido, y ha creado salas y centrales demasiado hermosas durante su estancia. Por ello le agradecemos a @aniefroon todo su esfuerzo dado y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.


Aniefroon


Por último, comentar que todavía tenemos las vacantes abiertas. Si quieres pertenecer a nuestro departamento, puedes pasarte por https://habtium.es/vacancies y enviar tu vacante. ¡Te esperamos!

Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Bienvenid@s al equipooo! Espero que os vaya genial por aquí n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenides a todes, os deseo muchos éxitos! Y qué pena lo de anie Gracias por todo!

Muchas felicidades a los 3 nuevos miembros y muchas gracias a Anie por su labor en el DDE. Hasta pronto!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Enhorabuena a los nuevos!!! Sobre todo, a mi hermanita que tenía muchas ganas de tenerla conmigo!!!

Anie, espero que vuelvas en un futuro, eres una crack!

Gracias!!!

Born to dance and to love xNouba
Gracias 😋

PR0BIN - Expert in WIRED / Builder -
¡Bienvenidos! Las vacantes van dando sus frutos. Lástima por la baja.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por los que se van y felicidades al resto, espero ganar muchas monedas jejejejej