¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos familia.
Haré mi primer post puesto que soy novato y estoy aprendiendo y familiarizándome con la web.
Quería mostraros una sala para amantes del arte. Ya son varios años que llevo con este proyecto.
En ella podréis encontrar la colección completa tanto de cuadros diamante como de caballetes ltd's y mega rares
como son el caballete 2 y 4.
Invito a todos los curiosos a visitar la sala.
Link: https://www.habbo.es/hotel?room=116265301

En 2018 decidí volver a Habbo y comenzar una nueva aventura. Me apasiona el tradeo y coleccionar obras de arte, a veces también diseño salas.
Muy bella la sala como ya antes te lo había mencionado. Felicidades por tu primer tema espero sigas publicando tus salas y las curiosidades que encuentras.

Saludos!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me encanta la sala, sencilla y elegante

Siempre me han parecido súper lindos los caballetes, linda colección. También hay diseños de cuadros que llaman mucho mi atención, incluso hay cuadros que no había visto hasta el momento. 🤔

Muy linda
Me gusta mucho esta sala! Mis cuadros favoritos: el de Bonnie y el de la Gran Ola Pixelada

Me encanta la sala y la intencion seguramente te costó hacerla lo suyo. Yo colecciono furnis basura que me gustan como trofeos y eso xD.
Enhorabuena por tu sala!! Me encanto<3<3<3<3 ^.^^.^^.^^.^
Muy buena!! Y excelente poder coronar con dos caballetes de ese estilo. Felicitaciones

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bonita sala, se ve el esfuerzo por obtener cada pieza. Me gusta los caballetes, la campaña de san valentín 2013 me da nostalgia.

Let there be love.