¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Queria compartir con ustedes uno de los RTs que he armado para nuestro catalogo de Habtium. Aca les dejare una imagen del siguiente y espero les guste. Acepto criticas constructivas


David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Ya he ido un par de veces a este RT. Me gusta mucho, la verdad. No es muy grande, así que no da tanto lag como otros RTs. Quizás quitaría las sillas palmera y pondría otros asientos, ya que creo que no combinan mucho con el resto de la sala.

Me gusta mucho, es bonito!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥


Ya he ido un par de veces a este RT. Me gusta mucho, la verdad. No es muy grande, así que no da tanto lag como otros RTs. Quizás quitaría las sillas palmera y pondría otros asientos, ya que creo que no combinan mucho con el resto de la sala.


Me alegro que te guste. Las sillas literal las puse por que son ecotron del viejo y me encantan XD.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No sé si es el mismo de antes pero luego me pasaré por el hotel a ver si es así. Muy bonita la sala aunque lo de la esquina no sé que hace ahí.
Geniaaal, tiene la combinación justa entre los distintos tipos de furni. Muy bueno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El diseño del actual rare trade está genial también. Hoy la sala estuvo petada a 60 por mucho tiempo. Felicitaciones DDF!

https://www.habbo.es/hotel?room=113144216



El diseño del actual rare trade está genial también. Hoy la sala estuvo petada a 60 por mucho tiempo. Felicitaciones DDF!

https://www.habbo.es/hotel?room=113144216




Qué bonitaaaa! 😍

¡Esta top! Felicidades al DDF y al DDA

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

El diseño del actual rare trade está genial también. Hoy la sala estuvo petada a 60 por mucho tiempo. Felicitaciones DDF!

https://www.habbo.es/hotel?room=113144216



Está muy bonita, uno que ya no entra a jugar al verla le entra la nostalgia por el montón de este tipo de salas que había antes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Está muy buena la sala, me alegro mucho que se llenase.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Me parece genial que se haya llenado y se haya mantenido así. Mis 3 respetos.

Ya va a llevar 2 días a full capacidad, ojalá siga así

He ido muchas veces a este RT y la verdad que me gusta muchísimo, me gusta mucho la decoración y veo que va evolucionando de forma muy rápida, me encanta