¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 19 de marzo de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

No hace mucho que el DDE se asomaba para presentar nuevos cambios en la plantilla de eventistas, comúnmente llegadas de nuevos talentos y, superaciones del periodo de prueba por parte de estos: pero hoy traemos algo distinto. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo.

Desde hace unos días se estaba buscando un nuevo co-encargado para ayudar con apoyo del equipo junto a mi persona, y por ello se realizó una votación en la que todos los integrantes de nuestro departamento expresaron su pensamiento. Finalizada esta, el nuevo co-encargado del departamento de Eventos es @Agathys. ¡Bienvenido! Todos esperamos verte en acción y sabemos que harás un buen trabajo.


Agathys



Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Amante de los momazos, los michis y bugear juegos. A veces me creo graciosa.
Muchas gracias por la oportunidad brindada. No dudes, amiga, que no te ayudaré porque ahí voy a estar más todavía a tu lado
Enhorabuena Fran Fran
¡Muchas felicidades! Está más que merecido. 🥺

Apasionado de la tecnología desde pequeño. Comunico todo lo que sucede en Habtium desde su Twitter con ahínco.
Muchas felicidades Agathys!

Felicidades y bienvenido al Club de los 27

Miembro de Habtium desde octubre del 2015. Mi misión es banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Felicidades por el nuevo puesto conseguido, seguramente más que merecido @Agathys. Sigue dándome más monedas, campeón
Felicidades!!!!! Seguro que lo harás genial en tu nuevo puesto n.n

En Habbo desde 2008. Exadministradora de Habbo-Happy, exmoderadora de Habtium y ahora reportera. ¡Aquí sigo dando guerra!
Felicitaciones! Ojalá puedas hacerlo de 10