Como nadie publica nada sobre este tema, lo hago yo.

Lista de países afectados


Reflexión sobre el sistema económico





He añadido una pequeña reflexión de un autor (no es mía, pero más o menos comparto opinión). A lo mejor, si el tema tiene buena vista ampliaré mas información sobre la cura, tratamiento, como no contagiarse... pero lo principal está.
´
La verdad es que me hace mucha gracia que los fanáticos del Estado digan que intervenir en la economía es una medida socialista, comunista, y por lo tanto, totalitaria, cuando en todas las crisis del capitalismo han tenido que intervenir precisamente porque el capitalismo se sustenta y se sustentará en una base teórica algo incorrecta en esos aspectos hoy en día, una de las razones por la que el sistema está podrido.

Por otro lado, considero que el Estado de Alarma va a traer mas problemas que soluciones, puesto que muchas personas van a perder empleo y todo eso.

Fuentes:
RTVE
OMS
Público
Gracias por el tiempo que le dedicaste al tema Gceka, espero estes bien al igual que familiares y amigos tuyos. Ha sido muchos días de estar en cuarentena pero cada que pasa es 1 día menos para que termine esto.

En cuanto a que haya personas que dudan del virus como tal y que piensan en teorías conspiratorias hacen muy mal porque en verdad esto si es algo serio. Mi estado que se podría decir es algo aislado a cosas que pasan en el país para lo que es ya tiene buen número de casos. Y he escuchado de gente conocida de la familia que les ha dado el virus y han estado muy mal