¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe cómo poner un vídeo de YouTube en el perfil? Me pone que ponga el link del vídeo, pero al ponerlo, me dice que la ID del vídeo es erróneo.

Hola, en mi caso he colocado la URL completa y no ha habido problema. ¿Nos podrás mostrar lo que te aparece?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hola, en mi caso he colocado la URL completa y no ha habido problema. ¿Nos podrás mostrar lo que te aparece?


Esto es lo que me aparece


He ingresado al enlace en cuestión y veo que es VEVO, y tengo entendido que estos videos no son admitidos para nuestro perfil (que alguien me corrija si me equivoco)
Quizás te sirva este otro (es también el video oficial): https://www.youtube.com/watch?v=i9WZDoROApE

EDIT: he probado nuevamente y me tira el mismo error con otros videos normales. Creo que habrá que hacer el reporte en el apartado de Incidencias técnicas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola @reduccion estamos al tanto de esta falla estaremos tratando de restaurar esta opción lo más pronto posible.

.
Menos mal, me pasaba lo mismo y pensé que en realidad habían sacado la función jajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Por las pruebas que he realizado al día de hoy, he notado que la falla aún continúa...

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara