¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué opinan sobre esto? He visto a mucha gente que dice que se abrirán una cuenta en Habbo nuevamente por este momento de cuarentena, para recordar viejos tiempos, ¿creen que la creación de cuentas masiva pueda suponer un problema de ciberseguridad para la plataforma? ¿Podrían intentar hackear las cuentas de personas de altos niveles y que poseen más cosas?

Mensaje de Moderación: No está permitido colocar páginas web no fiables y externas a Habbo Hotel, con el único propósito de hacer spam, publicidad o dañar datos de terceros. Por favor, haz click aquí para conocer las normas web de Habtium.

Me llamo santino me gustan los videosjuegos y los juegos para conocer personas e jugado imvu smeet y habbo
Opinaré algo parecido al respecto, me parece increíble lo ESTÚPIDO que es Sulake, por la contingencia mundial el tráfico de usuarios ha aumentado considerablemente (de hace años no se había visto tantos usuarios conectados en todos los hoteles)... ES TU HORA SULAKE, HACE EVENTOS, PROMOCIONES, LO QUE SEA!!! para mantener contentos a todos los usuarios y que no se vayan después, pero no, dejemos tirados los hoteles, que la gente se aburra y no vuelva a conectarse jamás.

¿Estarán más preocupados en mudar la plataforma a Unity? No creo que todo el equipo trabaje en eso, debe haber gente disponible...

Cuando termine todo esto volveremos a ver el hotel vacío

Saludos.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Opinaré algo parecido al respecto, me parece increíble lo ESTÚPIDO que es Sulake, por la contingencia mundial el tráfico de usuarios ha aumentado considerablemente (de hace años no se había visto tantos usuarios conectados en todos los hoteles)... ES TU HORA SULAKE, HACE EVENTOS, PROMOCIONES, LO QUE SEA!!! para mantener contentos a todos los usuarios y que no se vayan después, pero no, dejemos tirados los hoteles, que la gente se aburra y no vuelva a conectarse jamás.

¿Estarán más preocupados en mudar la plataforma a Unity? No creo que todo el equipo trabaje en eso, debe haber gente disponible...

Cuando termine todo esto volveremos a ver el hotel vacío

Saludos.



No hacen nada desde Sulake porque a ellos ya se la suda el hotel, posiblemente tengan proyectos más importantes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
no creo que pueda suponer un problema, pero esa es solo mi opinion