¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Tiempo que no diseñaba, y que entraba a un foro. Vengo en busca de la opinión ajena con respecto a mi flyer para el concurso #CampingMaW...¿Que tal?

Se aceptan criticas constructivas, todo en buena onda.

Sinceramente me encanto la verdad esta muy bien opino que puedes ganar eso
Está chévere, amigo, felicidades!

Bucalombiano
Esto no es píxel art, sino una imagen vectorial a la cual se le han añadido textos y adornos. Estas cosas irían mejor en el subforo de Arte digital y fotografía al no tratarse de una imagen creada o manipulada píxel por píxel.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Esto no es píxel art, sino una imagen vectorial a la cual se le han añadido textos y adornos. Estas cosas irían mejor en el subforo de Arte digital y fotografía al no tratarse de una imagen creada o manipulada píxel por píxel.


Además del foro, estaría bien que colgaras tu trabajo en https://habtium.es/stories. Allí podrás encontrar un repositorio hecho para creadores.