¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 08 de mayo de 2020



¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Tras el anuncio de mi ascenso a Co-Encargado en el DDE, acompañando a mi querida compañera IMony, ha llegado el turno de comenzar con mi primera noticia de despedidas, nuevas caras y ascensos por estos lares. Hemos tenido un largo periodo de vacantes abiertas y, tras un tiempo pudiendo encontrar a gente interesada en formar parte de esta Familia, ¡han llegado! ¿Quieres enterarte de todas las novedades que os traemos tras un intenso mes sin saber de nosotros? ¡Pues ahí va todo!

Pero, antes de dar las buenas noticias que os traemos, tenemos que dar, desgraciadamente, dos malas noticias de dos compañeros que decidieron retirarse hace varias semanas. No sin antes dar las gracias a estas dos personas por la importante labor que han tenido dentro de Habtium y las Salas tan espectaculares y maravillosas que nos han dado. Siempre tendréis las puertas abiertas para volver cuando queráis, chicos. Son nuestros queridos @OpaL y @Gregory268. ¡Muchas gracias por todo!


0paL Gregory268


Seguimos con las noticias, pero, esta vez, ¡ya son buenas! No podía esperar más y ya tenía ganas de mostrar las nuevas caras que rondaran, espero que por mucho tiempo, en esta gran Familia. Hemos tenido un número alto de vacantes, pero, al final, solo han sido cuatro las personas que se han afianzado con el puesto de Eventistas en pruebas. ¿Quieres conocer quienes son? ¡Bienvenidos sean todos ustedes: @EsIrradiado, @Brettix, @Maxizacra y @Cabreraja20!


Irradiado, Brettix, Maxizacra, Cabreraja


Cuantas noticias van hasta el momento, ¿verdad? Pues aún no hemos terminado... Nos falta dar una última buena noticia sobre uno de nuestros chicos que ha estado durante un tiempo prolongado como Eventista en pruebas, pero, finalmente, ha salido triunfando satisfactoriamente dichas pruebas y ya podremos verlo en Habbo como Eventista fijo. ¡Enhorabuena, @ktine! Sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora y seguro que podremos seguir viendo tus configuraciones tan brillantes.


ktine


Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

Agathys
Co-Encargado de Eventos
Habtium

Bienvenidos a los nuevos integrantes!!! Y ojalá les vaya todo muy bien a los que se fueron

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas felicidades a todos los nuevos integrantes, y que les vaya genial en un futuro a los que se fueron

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Felicidades a @ktine por el puesto fijo y al resto de los nuevos integrantes, espero me vayáis dando monedas en los eventos. Mucha suerte a los dos integrantes que nos dejan
Gracias por los buenos eventos y salas 0paL y Gregory! Felicidades a ktine por su ascenso a fijo y bienvenidos a los nuevos integrantes!

¡Cuántos cambios! Esperemos que todo sea de provecho

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
feliididades, veo que hay muchos cambios y todos para mejorar, gracias por estar siempre pendientes