¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este nuevo tema es sobre el baneo dentro del hotel. Honestamente no veo a habbo como una red social, sino como un juego, digo al final de cuentas la mayoría de nosotros nos vemos exactamente igual, lo único que nos distingue es la forma en que nos comunicamos. No logro comprender cómo hay gente que se toma este juego cómo si fuera la vida real. El caso de todo esto es, deberían liberar el ban, a veces no entiendo por que tiene que estar regulado todo lo que decimos, me han baneado varias veces en habbo y honestamente espero que me permabaneen de esa basura. Entré a habbo nada más por la nostalgia ya que solía entrar de niño, es cuarentena a fin de cuentas, es una patada que me estén baneando, ya me han baneado como 3 veces nada más en un mes creo. Considero que todas las personas deberían tener la capacidad de controlarse a comentarios negativos. Digo sobre la razón que me han baneado, honestamente la primera no entendí ni siquiera el motivo, las otras dos las merecía lo admito, nada más quiero intentar entender cómo funicona el algoritmo o algo parecido, ya que entiendo que en varias ocasiones he estado insultando a otra persona, sin embargo yo recibo todo el castigo, que pex con eso. Nada más creo que el baneo es basura, cualquier lugar dónde se vengan ivolucrando microtransacciones debería ser ya considerado un sitio para gente mayor de edad.

Obviamente no creo que quiten el baneo, nada más espero que alguien creador de habbo o con mucho poder lea esto y sepa que es basura.

Mensaje de Moderación Se te han unido los dos mensajes en un solo. Por favor, revisa las normas de la web en la esquina inferior derecha, ya que no esta permitido publicar dos mensajes al mismo tiempo cuando podrías ponerlo en uno solo.
Con los años el sistema de baneos ha cambiado muchísimo. Actualmente funciona en base a una escala de sanciones que aumenta de acuerdo al número de alertas que tengas. Yo también considero que esta modalidad no es adecuada cuando tienes una comunidad tan diversa que involucra usuarios de distintos países, sin embargo, es fácil mantenerse vivo en el hotel si usas un lenguaje estándar.

No tengo idea cual será la lista de palabras sancionadas ni como funciona el algoritmo pero es cierto, muchos habbos son alertados injustificadamente y eso arruina la diversión.

No sé qué cosas habrás dicho, pero el hecho de que otro usuario te reporte ayuda mucho a que te sancionen (imagino que el otro usuario con el que dijiste que peleabas lo hizo). Es más difícil que te pase algo por el simple hecho de mencionar determinadas palabras, o al menos eso tengo entendido.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).