¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me entró la nostalgia y decidí pasar a ver un ratito como sigue Habtium... espero que todos estén bien!
hOLA QUE TAL como le va bienvenido al foro de habtium


hOLA QUE TAL como le va bienvenido al foro de habtium


jajajajajaja

Hola Volcaaaaaaaaaaaa

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

me entró la nostalgia y decidí pasar a ver un ratito como sigue Habtium... espero que todos estén bien!


hola, la salida está por el fondo a la derecha, se agradece

HOLA, no entendí pero buen aporte

Pues estamos bien, ¿sabes?

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
oie, faltaba la super xica en este saludo

un besito para todos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola!!!!! como se usa el foro

I'll find you ♫
Te amamos, Martín

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hola, bienvenido, tenga usted un buen floro.


me entró la nostalgia y decidí pasar a ver un ratito como sigue Habtium... espero que todos estén bien!

ola revivi y tu tmbn abrazo

ola. Te estrañamos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola feo!


me entró la nostalgia y decidí pasar a ver un ratito como sigue Habtium... espero que todos estén bien!

No mientas Martín que tu nunca te has ido de aquí, te tienen como esclavo aún a base de latigo

Pd: Me alegra ver que algunos siguen vivos, años sin saber de los que han comentado aquí. He entrado por esas veces que uno anda en la laptop y se acuerda de la web de vez en cuando. No recuerdo la última vez que entre pero veo que han cambiado muchas cosas aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


me entró la nostalgia y decidí pasar a ver un ratito como sigue Habtium... espero que todos estén bien!

No mientas Martín que tu nunca te has ido de aquí, te tienen como esclavo aún a base de latigo

Pd: Me alegra ver que algunos siguen vivos, años sin saber de los que han comentado aquí. He entrado por esas veces que uno anda en la laptop y se acuerda de la web de vez en cuando. No recuerdo la última vez que entre pero veo que han cambiado muchas cosas aquí


Estás seguro sobre la última frase?

besos

Yo también me paso, un gusto haber podido hablar con todos estos días. ¡Cuántos recuerdos y qué buenos momentos!

#Habtium2020 #Habtiumfree

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

me entró la nostalgia y decidí pasar a ver un ratito como sigue Habtium... espero que todos estén bien!

Volc!!! Qué tal cuanto tiempo, espero que vaya todo genial por tus lares

I am the bone of my sword.