¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy se han publicado los códigos referentes al aniversario número 20 de Habbo. Al parecer, la dinámica será similar a la vista durante habbo 15 en donde cada día te regalaban un globo que contenía alguno de los rares clásicos.

Aquí los códigos:

 Habbo 20 Rare Prize Balloon

["habbo20_c20_crackable","Rose Gold Balloon",""]
["habbo20_r20_crackable","Trimmed Rose Gold Balloon",""]

["rare_blackrosegold_barrier","Rose Gold Road Barrier",""]
["rare_blackrosegold_beehive_bulb","Rose Gold Amber Lamp",""]
["rare_blackrosegold_dragonlamp","Rose Gold Dragon Lamp",""]
["rare_blackrosegold_elephantstatue","Rose Gold Elephant",""]
["rare_blackrosegold_fan","Rose Gold Powered Fan",""]
["rare_blackrosegold_fountain","Rose Gold Fountain",""]
["rare_blackrosegold_icecream","Rose Gold Ice Cream Maker",""]
["rare_blackrosegold_marquee","Rose Gold Marquee",""]
["rare_blackrosegold_parasol","Rose Gold Parasol",""]
["rare_blackrosegold_pillar","Doric Rose Gold Pillar",""]
["rare_blackrosegold_pillow","Rose Gold Pillow",""]
["rare_blackrosegold_scifidoor","Rose Gold Spaceship Door",""]
["rare_blackrosegold_scifiport","Rose Gold Laser Portal",""]
["rare_blackrosegold_scifirocket","Rose Gold Smoke Machine",""]
["rare_blackrosegold_sleepingbag","Rose Gold Sleeping Bag",""]
["rare_blackrosegold_wooden_screen","Rose Gold Oriental Screen",""]


Como ven, la campaña contemplará la edición Rose Gold de los furnis, el cual es el color elegido por Apple para uno de sus conocidos iPhone. @Yakuza-893 hizo unas pruebas y aquí pueden ver algunas opciones del draco:



Todo indica que la ropa de esta noticia https://habtium.es/news/15816/int-muy-pronto-llegaran-nuevas-prendas también corresponde a la campaña.

Finalmente mencionar que habran competiciones con premios exclusivos ya que los códigos indican la entrega de trofeos raros con nombres relacionados designer, outfit expert y videographer

["habbo20_c20_trophygold","Gold 20th Birthday Trophy",""]
["habbo20_c20_trophysilver","Silver 20th Birthday Trophy",""]
["habbo20_c20_trophybronze","Bronze 20th Birthday Trophy",""]

["habbo20_c20_trophydesign","Designer Trophy",""]
["habbo20_c20_trophylooks","Outfit Expert Trophy",""]
["habbo20_c20_trophyvideo","Videographer Trophy",""]




Yo considero que es una buena campaña pero hubiese preferido que los rares clásicos se vendiesen como LTD con un número limitado. Entiendo que Habbo quiera hacer participe a todos los usuarios de este evento, pero hace tiempo estamos esperando un LTD que valga la pena (como el draco rosa).
Quizás, se haga una expansión de la sala de trofeos de Habbo15 con las estatuas de los ganadores pero, who knows? De momento hay muchas cosas en el aire y que de a poco se irán dilucidando.

me gusta el color!

Vivo en las nubes
Está bonito el drako

Meh, no cambia mucho el color ¬¬

Ojalá no den muchos, y así me gano uno y salgo de HabboPobre.

Meh, no cambia mucho el color ¬¬

Ojalá no den muchos, y así me gano uno y salgo de HabboPobre.

Cuanta mentira en un solo post



Encontré también los códigos de los lotes

Siento que este evento se viene lindo... aunque si no lanzan algo grande sobre Habbo 2020, me van a decepcionar. Es el momento indicado.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Siento que este evento se viene lindo... aunque si no lanzan algo grande sobre Habbo 2020, me van a decepcionar. Es el momento indicado.

Yo me espero alguna sorpresa al nivel de la transición de chromatica II a 911 ahre

Se supone que el traspaso a Unity (Habbo 2020) se hará en esas fechas.

Me encanta el color oro rosa! Creo que serán mis nuevos rares favoritos! 😍



Siento que este evento se viene lindo... aunque si no lanzan algo grande sobre Habbo 2020, me van a decepcionar. Es el momento indicado.

Yo me espero alguna sorpresa al nivel de la transición de chromatica II a 911 ahre

Se supone que el traspaso a Unity (Habbo 2020) se hará en esas fechas.


morí con la referencia a Chromatica 😂😂😂 la mejor transición!




Siento que este evento se viene lindo... aunque si no lanzan algo grande sobre Habbo 2020, me van a decepcionar. Es el momento indicado.

Yo me espero alguna sorpresa al nivel de la transición de chromatica II a 911 ahre

Se supone que el traspaso a Unity (Habbo 2020) se hará en esas fechas.


morí con la referencia a Chromatica 😂😂😂 la mejor transición!



Nailed it!