¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos,

Vengo en busca de ayuda para montar un juego algo innovador (si o si tiene base de alguno existente). El juego va así; el usuario es transportado al pod. Cada 3 segundos el dragón musgo avanza y el usuario debe ir jalando de la palanca roja para avanzar el mamut (sólo si el holodado esta prendido) hasta la casilla azul antes de que el dragón llegue. Lo que quiero hacer es:

- Cuando el dragón llega a la casilla azul, el juego se reinicia y se transportado o expulsa al usuario que esta jugando.
- Cuando el mamut llega a la casillas azul, el juego se reinicia y el usuario es transportado a la casilla flecha.



Además, quiero todo esto incluirlo en un sistema de juego automático con contador, cosa de que si un usuario gana o pierde, el juego se reinicia y vuelve todo a funcionar nuevamente.

A modo de consulta...¿puedo programar el holodado para que la palanca funciona solamente si muestra X número? Así como con el súper dado.

Espero que algún wired adicto me pueda ayudar!!
Seguro que alguno de los chicos del DDE te puede ayudar:

@Agathys @iMony @ktine @nanopuntofer @kaymib @PR0BIN @Lugiatinx @AlmaSur @maxizacra @EsIrradiado @Brettix @Cabreraja20

¡Hola!

Primero que nada, necesitaremos varias pilas importantes para que funcione:

- Una dedicada al reseteo del juego (Periodos, estado de Furni coincide marcando estado con algún furni que tenga más de un estado, a cero con todo lo que queremos que se resetee (incluyendo el Furni seleccionado pero en otro estado)

- Una dedicada al Kick (Colisión, estado de Furni, expulsar usuario...) y para ganar (colisión, estado de Furni, adiós...) En esta pila el objeto que uses para el estado de Furni, debe ser el mismo para ambas (ganar y perder), pero cada una configurada con un estado distinto.

- Una que active los furnis que vayamos a usar para cazar al usuario (Periodos, estado de Furni, cazas...)

Una vez tengamos todas estas pilas, ahora sí que podremos realizar la configuración de lo que preguntas.

- Para ganar, periodos, estado de Furni coincide con el mamut en la casilla azul, a cero marcando el los objetos en el estado que hayas marcado de todas las pilas anteriores, y en la del colisión, marcar el estado que hayas usado para la de ganar.

- Para perder, exactamente igual que la anterior, pero marcando el estado de la de pila de perder.

En cuanto al tema del holodado, realmente no lo sé porque no he tenido ese Furni y nunca lo he probado, podrías intentarlo a ver si te funciona, aunque yo creo que la respuesta sería no al tema de un número en concreto, quizá sí está encendido si funciona: pero no lo sé con certeza porque no lo he probado.

Creo que me he explicado bastante mal xD, pero me es complicado explicarlo así sin más... Igual espero haber solucionado la cuestión que preguntabas. Si tienes alguna pregunta o duda te responderé con gusto.


¡Hola!

Primero que nada, necesitaremos varias pilas importantes para que funcione:

- Una dedicada al reseteo del juego (Periodos, estado de Furni coincide marcando estado con algún furni que tenga más de un estado, a cero con todo lo que queremos que se resetee (incluyendo el Furni seleccionado pero en otro estado)

- Una dedicada al Kick (Colisión, estado de Furni, expulsar usuario...) y para ganar (colisión, estado de Furni, adiós...) En esta pila el objeto que uses para el estado de Furni, debe ser el mismo para ambas (ganar y perder), pero cada una configurada con un estado distinto.

- Una que active los furnis que vayamos a usar para cazar al usuario (Periodos, estado de Furni, cazas...)

Una vez tengamos todas estas pilas, ahora sí que podremos realizar la configuración de lo que preguntas.

- Para ganar, periodos, estado de Furni coincide con el mamut en la casilla azul, a cero marcando el los objetos en el estado que hayas marcado de todas las pilas anteriores, y en la del colisión, marcar el estado que hayas usado para la de ganar.

- Para perder, exactamente igual que la anterior, pero marcando el estado de la de pila de perder.

En cuanto al tema del holodado, realmente no lo sé porque no he tenido ese Furni y nunca lo he probado, podrías intentarlo a ver si te funciona, aunque yo creo que la respuesta sería no al tema de un número en concreto, quizá sí está encendido si funciona: pero no lo sé con certeza porque no lo he probado.

Creo que me he explicado bastante mal xD, pero me es complicado explicarlo así sin más... Igual espero haber solucionado la cuestión que preguntabas. Si tienes alguna pregunta o duda te responderé con gusto.

Tengo para agregar que no. No funciona el wired con holodados ni dados. Sí funciona con la ruleta wired (la que se vendía en complementos wired)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchísimas gracias por la dedicación en tu respuesta Mony! a ti también Seba, me ha sido de gran ayuda.

Ya logré configurar la mayoría de las funciones que quería, pero lo que sigo sin poder hacer, y entender, es configurar el caza para poder realizar la acción de ganar y perder..quizás a alguien le acomode mejor explicar en habbo, y si es así, no tengo ningún problema en invitarlo a mi sala y darle power para hacerlo más didáctico.

Muchísimas gracias por la dedicación en tu respuesta Mony! a ti también Seba, me ha sido de gran ayuda.

Ya logré configurar la mayoría de las funciones que quería, pero lo que sigo sin poder hacer, y entender, es configurar el caza para poder realizar la acción de ganar y perder..quizás a alguien le acomode mejor explicar en habbo, y si es así, no tengo ningún problema en invitarlo a mi sala y darle power para hacerlo más didáctico.


¡Hola!
Mira te comento, debes poner un furni justo delante, detrás o al lado de dónde quieras cazar. Seleccionas este furni con caza (junto a un periodos, y marcando cuando quieres que se active con un estado de furni coincide), y en otra pila, con un colisión, adiós y tipo de furni coincide (marcando el furni seleccionado con caza), lograrás hacer que quien esté al lado de furni sea teletransportado cuando quieras.

Espero haber podido ayudarte uwu