¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay veces que cuando llevo una hora o así y me pasa casi siempre cuando estoy aqui le doy a abrir una  ventana y no me carga, se me queda donde estoy, tanto del foro como de todos los sitios, uso firfox aunque con el IE directamente no se me abre ninguna, me cuesta mucho enviar los menasjes ya que no me carga...
Tengo que reiniciar para que se me pase pero al rato vuelve. Solo me deja recargar la página dandole muchas veces al F5
Que podría hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usas wifi o cable?
Uso cable

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has dicho que te pasa despues de estar mas o menos 1 hora..
Pasa con todos los ordenadores de la casa o solo el tuyo?
Solo con el mio y en concreto con este
el viejo no le pasa pero es mucho más lento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
willi tienes un problema con tu placa base

eso es cosa de tecnico y te va a costar una pasta
:S
Hay veces que tarda una hora en pasarme y otras por ejemplo no em da o tarda 4, hay veces que si lo dejo por la noche con todo cerrado pero con el Ares bajando también se me pasa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

willi tienes un problema con tu placa base

eso es cosa de tecnico y te va a costar una pasta


No creo que sea que la placa base se quede tonta, porque sino el IE sí le funcionaría y luego no. Además se le pillarían más cosas. 

De todas formas, Àes un targeta integrada o usas un modem externo?
El problema lo tengo con los 2 navegadores. El IE no se me direcciona a otra web o me pone no encontrada y el Mozilla no me carga...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El navegador no tiene que ver.

Es problema del modem o router.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora últimamnte no me pasa...
Por las noches apago todo y al día siguiente me va bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻