¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tarde de domingo y sin mucho que hacer me puse a pensar la razón por la cual elegí el fondo de pantalla de mi móvil y los quiero invitar a hacer lo mismo.

También, la idea es desafiar a 2 usuarios de la web para que también expongan sus razones. Obvio, también tienen que subir su fondo de pantalla! aquí voy you:

Mi fondo de pantalla:


Razón:
Basicamente porque soy un amante de la ciencia y siento que esta imagen evoca patrones a los que estoy acostumbrado a visualizar a través de microscopia confocal (fluorescencia) y un poco también me recuerda al big bang en conjunto con la expansión del universo. Por lo tanto, mezclo lo que más amo, biología y física.

Desafío a: @lMaiky y @lLuu

Bueno, @shadow-zyro me retó a este jueguecito jajajaja.

Razón: Mi fondo de pantalla es una foto del Barrio Rojo de Ámsterdam. La tengo de fondo porque es un viaje que hice este febrero y que disfruté muchísimo. La historia de dicho barrio me pareció super interesante y los canales con las luces y anocheciendo hacían del lugar un sitio muy bonito.

Fondo de pantalla:


Reto a: @asmae e @iMony

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

La Srita @lLuu me ha retado a esto, y yo como persona participativa que soy, no lo haré, ta lue.

xD Es broma.

Razón: Normalmente mi fondo de pantalla representa mi estado de ánimo... Entonces, ha tocado este actualmente...

Fondo de pantalla:

Reto a: @Agathys y @xNouba


La Srita @lLuu me ha retado a esto, y yo como persona participativa que soy, no lo haré, ta lue.

xD Es broma.

Razón: Normalmente mi fondo de pantalla representa mi estado de ánimo... Entonces, ha tocado este actualmente...

Fondo de pantalla:

Reto a: @Agathys y @xNouba


Entonces tenemos que hacer algo para ponerte feliz

Buenooo.. a ver, favor no mirar mis 1,500 correos pendientes por leer. De fondo de pantalla siempre llevo este tipo de ilustraciones que encuentro en pinterest que me gustan, además, amo las hojas en distintos patrones o técnicas.



Reto a @nerdcorepeluche y a @Car0

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bueno me han retado y sin más ni fondo de pantalla es una mándala porque me encantan y creo mucho en esas cosas. Además los colores que tiene estás de puede decir que son algunos de los que más me gustan



Reto a @Linita0806 y a @rodolf143

Ya que la señorita @xnouba me ha desafiado, les acompaño mi fondo. La imagen es porque me encantan los animales, y en especifico, porque encuentro que este tipo de animales (cuando vean la foto sabrán a que me refiero) son expresivos y divertidos.



En este caso, desafío a @raxz y a @AlmaSur

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Como @nerdcorepeluche me ha retado no me queda más opción que mostrar mi fondo. Actualmente no puedo sacar una capture de mi móvil para enseñarles mi fondo, ya que si presiono un botón o hago presión en la pantalla se apagara al instante, pero eso no me quita la posibilidad de cumplir el reto. Logre encontrar la imagen que use, un Froakie de la 6ta Generación de Pokémon, cuando se anunciaron por primera vez a inicios de 2013, sí, así es, mi fondo de pantalla perdura desde aquel momento, me gusto mucho ese aspecto simple de la base del Froakie y moderno por las luces de neón, dudo que lo cambie ya que se ira a un cajón cuando lo reemplace como hizo Andy con Woody en Toy Story.



Reto a @SrWonderLand y a @BboyJuanj0

Encargado del departamento de pixeladores en HT ◆ Pixel artista ◆ Diseñador de placas ◆ Jato a tiempo completo ◆