¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es un proyecto que tengo desde no sé el tiempo y necesito completarlo. No es que mucha gente coleccione esto y menos que tenga el 2014 (En el mercadillo a 22 créditos como si fuese algo especial, pero no lo es).


También tengo este otro pero malditos los de Sulake por no traer los congelados de vuelta.


Y los patos son un clásico.
Bonita colección! Me traen mucha nostalgia los carteles del 2011 al 2013 jaja.

Si mal no recuerdo, durante año nuevo suelen regresar todos los carteles. También te recomiendo ir mirando merca de vez en cuando, por si lo ponen más barato.

Hola @Dialgas que bueno verte por aquí de nuevo. No tengo ese cartel, pero me paso a comentar lo hermosísima que es tu colección de patos, yo tambien los colecciono, pero tambien colecciono elfos y premios esos de animales que dan en concursos.

Hola @Dialgas que bueno verte por aquí de nuevo. No tengo ese cartel, pero me paso a comentar lo hermosísima que es tu colección de patos, yo tambien los colecciono, pero tambien colecciono elfos y premios esos de animales que dan en concursos.


Yo también colecciono los premios de animales! Me faltan los erizos y las tortugas caras 😅

Me alegra que también te guste coleccionar cosas, yo coleccione de igual forma un par de cosas en Habbo y me trae recuerdos el cartel del 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.