¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabado, 20 de junio de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace unos meses, el DDE anunció el ingreso de nuevos chicos en estos pasillos verdosos, para ayudar en la creación de juegos y salas. Es por ello que hoy venimos a comentar qué ha ocurrido con estos refuerzos, puesto que ha pasado un tiempo, y desgraciadamente, no todos están en la misma línea. Quédate para enterarte de todas las novedades en nuestra increíble plantilla.

Uno de los cuatro chicos que entraron hace un mes y medio apróximadamente no ha logrado superar el periodo de pruebas, por lo que debemos despedirnos de él, agradeciendo la labor que ha podido ofrecer durante su estancia. Esperamos que todos tus planes futuros salgan estupendamente, nos vemos por el hotel, @maxizacra


Maxizacra


Ahora... ¿qué ocurre con los tres restantes? ¿han logrado pasar el periodo de pruebas? ¿Seguirán estando por tiempo definido mientras se sigue evaluando sus perfiles? ¡Pues no! Estos chicos han logrado superar este periodo, y entrar en la plantilla de forma permanente. ¡Enhorabuena a @EsIrradiado , @Brettix y @Cabreraja20 !


Irradiado Brettix Cabreraja



Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Una pena maxi, le veía potencial en el equipo 😢 Felicidades a los 3 que pasaron las pruebas! A darlo todo! 🥳

Felicitaciones a los chicos que se han mantenido en el equipo. Es una pena por quien nos abandona, mucho éxito en sus futuros proyectos!

Una pena Maxizacra mucha suerte en la próxima que intentes quedar fijo en algún departamento. Enhorabuena a los que han superado las pruebas y espero sigan en la web por buen rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lástima por el que tiene que irse. Felicitaciones para los que superaron el periodo de pruebas, en especial a cabreraja.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades al raja y al resto por conseguir los cargos fijos en el DDE, espero que me sigan dando monedas, aunque este mes complicado porque los eventos no me gustan T-T. Una pena por el que se fue y espero que consigas otras cosas