¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Activision ha aprendido por las malas que si algo funciona es mejor no tocarlo. El éxito de Crash N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Spyro Reignited Trilogy han sido el caldo de cultivo perfecto para poder vivir este momento: Crash ha vuelto.

La cuarta entrega numerada de la franquicia del marsupial presenta hoy su primer tráiler con Crash Bandicoot 4: It's About Time. Un retorno al estilo clásico del plataformas nacido de Naughty Dog que, por suerte, podremos empezar a jugar muy pronto.

El próximo 2 de octubre llegará a PS4 y Xbox One esta nueva edición en la que Crash volverá a hacer de las suyas al romperse el espacio tiempo y acompañar a la nueva máscara, Lani-Loli, en busca del culpable.

A cargo del desarrollo está la gente de Toys for Bob, que ya demostraron su potencial para revitalizar viejas franquicias no sólo ayudando en el desarrollo de N. Sane Trilogy a Vicarious Visions, también encargándose el remake de la trilogía de Spyro.

Con Coco y Crash manteniendo el mismo estilo de movimientos -podremos elegir entre uno u otro para jugar- también encontraremos ciertos niveles que se jugarán con otros personajes como Neo Cortex, que porta una pistola capaz de convertir a los enemigos en plataformas sobre las que saltar.

El vídeo da buena cuenta de cómo se ha mantenido el formato de plataformeo de los juegos de PSX. Corriendo en vertical, en horizontal y de la mano de nuevos poderes y vehículos, Crash Bandicoot 4: It's About Time parece esa secuela perfecta que hemos estado esperando durante más de 20 años. El título le viene al pelo. Ya era hora.


Fuente (Noticia e imágenes): Vida Extra











Trailer:



No lo comprare en cuanto salga ya que tengo pensando comprar juegos nuevamente cuando ya tenga la nueva Xbox (poseo la One S de momento) y esto lo tengo pensando hacer en 1 o 2 años ya que siempre tienen detalles las consolas nuevas cuando las sacan al mercado.

Pero eso sí, confió en que será un juegazo porque tengo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled y la verdad están muy muy bien estos remake. Con el Nitro-Fueled me agarre un vicio y aunque jugué la version de PS1 había muchas cosas que no sabía en cuanto a las técnicas al conducir. Hacía falta ya un juego de Crash, es uno de mis juegos preferidos y me imagino que de muchos de su infancia. Se dice que tendrá 100 niveles o más y el Warped (3) Tenía 32 niveles con todo y jefes y niveles secretos, será una pasada.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esto me dio mucho hype, espero que llegue muy pronto... Lastima que sigue el mismo proceso de todos los Crash, donde siempre es una casa matriz diferente la que hace el desarrollo del videojuego.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Crash Bandicoot ha sido mi juego favorito desde que se lanzó en la play! Recuerdo haber pasado horas y horas frente al televisor jugando este maldito juego jajaja Luego, me volví fanático del crash bash, con un amigo nos pasábamos tardes enteras jugando por equipos.

Estoy muy emocionado con esta nueva versión y espero que no decepcione.

El mejor juego que tuve en la PlayStation que duraba horas jugando esa vaina... lástima que ya no tengo el juego, sino volvería a viciarme jugando.

Ingeniería (VE)
De nuevo me ha llenado el hype con este anuncion de un nuevo crash, soy mega fan de este juego, tengo hasta un par de peluches que conseguí en la feria de mi ciudad. No lo voy a comprar para la play 4, creo que es mejor esperar a que saga la play 5 y comprar despues este juego, no sé, yo suelo vender las consolas anteriores pa comprarme las nuevas, no soy rico we xD.
Crash Bandicoot ha sido mi juego favorito desde que se lanzó en la play! Recuerdo haber pasado horas y horas frente al televisor jugando este maldito juego jajaja Luego, me volví fanático del crash bash, con un amigo nos pasábamos tardes enteras jugando por equipos.

Estoy muy emocionado con esta nueva versión y espero que no decepcione.


El Crash Bash también merece un remake, a mi me lo recomendo Jesús (Corvito) en su momento y me vicie mucho.

De nuevo me ha llenado el hype con este anuncion de un nuevo crash, soy mega fan de este juego, tengo hasta un par de peluches que conseguí en la feria de mi ciudad. No lo voy a comprar para la play 4, creo que es mejor esperar a que saga la play 5 y comprar despues este juego, no sé, yo suelo vender las consolas anteriores pa comprarme las nuevas, no soy rico we xD.

Es que no conviene ya comprar juegos nuevos para Xbox One y PS4 dado que a finales de año saldrán las nuevas consolas. Tu te compras un juego nuevo que vaya a salir en los siguientes meses y el mismo juego va estar en las nuevas consolas pero con mejores gráficas entre otras cosas. Y el precio tampoco va a tener tanta diferencia entre una versión u otra. Yo me voy a esperar a comprar la nueva Xbox porque siempre sacan otra versión después (como paso con la One S) y aparte tengo varios juegos pendientes en la One que quiero terminar. Dicen que en la nueva consola ya estarán todos los juegos con la retrocompatibilidad (incluso los de la primera Xbox) pero no me fió del todo. Prefiero terminarlos. Igual los juegos que compras en digital se quedan en tu cuenta siempre (la mayoría los compro así salvo los FIFA que esos los vendo antes que saquen el nuevo). Por último, yo también venderé la consola para comprar la nueva, no somos ricos comparto el sentimiento

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.