¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 4 de julio de 2020


El Departamento de Furni hace hoy su aparición en la sección de anuncios, para traerles las novedades de nuestro equipo.

Tiempos atrás, realizábamos este anuncio sobre el ingreso de dos tradeadores en prueba, los cuales han finalizado ya su período correspondiente.

Tenemos que felicitar a @xgoodsniperx por su ascenso. A partir de ahora, además de ser uno de los agentes más letales de The Avengers, será parte de la plantilla fija del equipo. ¡Felicitaciones!


Por otra parte, hay que anunciar la salida del otro miembro en pruebas, quien no ha superado esta etapa. Esperamos lo mejor para @Housekid y le agradecemos por todo. ¡Muchos éxitos!

Saludos,

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchísimas felicidades para el compañero vengador, a darlo todo como oficial

Felicidadeees al abengueeerrssss, el pelao, el andy, el napa, el que tuvo dragón oro rosa en el primer intento:*

Felicidades al suertudo del globo con el dragón oro rosa! 😂 A darle duro!

Felicitaciones a nuestro compare abonyer!!

Muchas felicidades @xgoodsniperx que dures buen rato en el equipo y una pena por el que no ha podido superar las pruebas. Ánimo, ya será en otra ocasión

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades al buen francotirador, espero que siga actualizando los precios del catálogo como se ha venido haciendo desde tiempo atrás. Éxitos en su vida al niño casa, seguro que conseguirá lo que se proponga y espero que vuelva por aquí.