¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 07 de Julio del 2020

¡Hola usuarios!

Nos reunimos el día de hoy ya que tenemos un anuncio triste que debemos de dar, lo cual se trata de una baja dentro del Departamento de Moderación, lo cual nos da mucha tristeza ya que fue de una forma muy espontanea y sin más mayor retraso, la persona que se nos despide de la cuna troll es...


lLuu..

De mi parte, te agradezco el tiempo que estuviste en el departamento ayudándonos a moderar y dando ideas para mejorar, sé que es algo temporal y esperamos verte de nuevo por estos lares, muchas gracias por regalarnos de tu tiempo dentro de la moderación.

Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky
Encargado de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Es una verdadera lástima que lLuu.. abandone el equipo por cualquiera sea la circunstancia.

Gracias por tu compromiso con la web, se notó muchísimo tu esfuerzo y espero que lo hayan sabido valorar... lo digo de esa forma porque no conozco la interna de tu, ahora, ex-departamento.

Un abrazo gigante y mucho éxito en tus proyectos futuros en Habtium, como en cualquier otro lugar en el que decidas habbear!

Una pena sinceramente, como dijo Gabo, se notaba tu compromiso para con la web y eso se valora muchísimo.

Un saludo y mucho éxito en todo.

Se nos caeee una de las buenas!!

Buena suerte Lu!! y espero que vuelvas pronto, los buenos siempre vamos y volvemos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lastima, Luu es de las más activas que se veía su esfuerzo por ayudar con el tema de actividad y con otras cuestiones no dudo que también. Tampoco pongo en duda que no se reconociera todo lo que aporto desde que ingreso al equipo ya que al menos yo desde que regrese a la web lo aprecie. Y a mi forma de ver su repentina salida yo quizás podría suponer que ha sido por otras cuestiones ajenas a la web porque aunque no le conozco siento que si le gustaba estar como moderadora y que quiere a la web está muy claro. Puede que ella venga y diga sus motivos o no, al final se respeta su decisión y el que quiera o no comentar de su salida.

PD: Me alegra ver a alguien de aquí que escucha a José Luis Perales, pongo la canción porque lo merece


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena... Coincido con los demás, Lu era de las personas más comprometidas en la web. Muchos éxitos en todo! 💕

Y en cielo descubrió... gaviotas

Qué pena su salida, conozco el trabajo y la dedicación de ella desde que estaba en otra web. Buena suerte, estimada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Luu! Me apena leer esto, pero puedo ver que estarás por aquí nuevamente; ojalá sea pronto. ¡Éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).