¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vota (puedes votar hasta 14 opciones) Ami me gustan los laberintos si no hay mucha gente xD
carreras F1 y PTP
El cambiate de ropa porque me pogo de nuevo y luego me pongo la gold y ropa hc

HabboFutbol porque se me da bien y la gente dice que soy buenecillo... xDDD

Y las preguntas(Anti-Scam) Les gano a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos el Futbol!
Willians a ver cuando echamos un partido xD
Pues caundo quieras que ahora ya tengo mi estadio terminado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-PTP
-HF
-Wooble
-Battle zone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooble y tenis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de tumbar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carreras F1, wooble y tenis  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me habia acordado...

La verdad es que me gustan los PTPs, los traidores, y demas; pero me decanto por un buen laberinto Eso si, sin que haya atasco y acompañado por un amigo xdd
-Sillas Locas
-Carreras (Normales)
-Carreras F1
-Laberintos
-Habbo Futbol
-Kik Wars
-Carreras de perros
-San Fermin

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
-San fermin

-F1 ;D son mis mejores juegos y no me acuerdo de mas pufff xxD
A mi los que me gustan son ALGUNOS es decir, casi NINGUNO que organizan los staffs... más que nada por los premios... y porque ves siempre los mismos x_D
cambiate de ropa
A mi los "cambiate de ropa" me parecen muy simples...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Laberintos, menos cuando se ponen a taponar o aparece el tipico que no sabe donde clickar y no quiere irse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi los "cambiate de ropa" me parecen muy simples...


Di los tuyos no es razon de que publiques este spam :;S bueno otro el kiks wars muy bkn xD
Kevir, me estás hartando, y como reciba una sola queja de ti me has hartado demasiado. Por ahora, solo estás en una linea muy estrecha.

Además, te recuerdo que tú no has aportado mucho más que el en el foro, ni en este hilo.