¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por revivir un poco este subforo creo el tema y para ir conociendo gustos de los usuarios que pasan hoy en día a la web.

¿Qué deportes practicas? - Antes del COVID claro o si aún estás practicando alguno pese a todo

Y ¿qué deportes te gusta ver en televisión?

En mi caso no sé si se considera deporte pero solía correr/caminar 5 días a la semana con mi perro. Ya tenía 2 años y pico corriendo a veces simplemente caminar varias vueltas a un parque o mitad y mitad. Cuando empezó esto de la cuarentena lo deje claro esta y si seguí en casa esos primeros días haciendo ejercicio dentro pero ya lo deje. Me va costar tomar condición nuevamente cuando vuelva a ir a correr pero ni modo.

Y lo que me gusta ver en televisión es fútbol, béisbol, tennis, basketball, box principalmente. Me gustan en general los deportes pero es lo que más suelo ver sobretodo los dos primeros. Ya han empezado las ligas y temporadas de varios deportes, por lo tanto me imagino que algunos ya están viendo partidos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Desde mis 16 años y ahora con 24, he practicado ciclismo de ruta (viene de sangre). Espontáneamente también practico ciclismo MTB, pero lo mío es la ruta. Antes del desastre y por muchos años he participado en pruebas del circuito amateur, que muchos conocen como fondos.

Lastimosamente por la contingencia actual todas esas competencias y los entrenos semanales son imposibles de ejecutar. Una de las soluciones para ello es el rodillo indoor, pero es algo que genera mucho desgaste y nunca será igual a estar en exterior. De manera ocasional con todo esto le he agarrado cariño al trotar por kilómetros, pero mis rodillas no responden muy bien a ello, así que es algo a lo cual recién le estoy agarrando el hilo.

Por TV observo claramente ciclismo, tenis y MMA. Le he perdido amor al fútbol, la forma en que me duerme y aburre hoy día no tiene punto de comparación.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Desde mis 16 años y ahora con 24, he practicado ciclismo de ruta (viene de sangre). Espontáneamente también practico ciclismo MTB, pero lo mío es la ruta. Antes del desastre y por muchos años he participado en pruebas del circuito amateur, que muchos conocen como fondos.

Lastimosamente por la contingencia actual todas esas competencias y los entrenos semanales son imposibles de ejecutar. Una de las soluciones para ello es el rodillo indoor, pero es algo que genera mucho desgaste y nunca será igual a estar en exterior. De manera ocasional con todo esto le he agarrado cariño al trotar por kilómetros, pero mis rodillas no responden muy bien a ello, así que es algo a lo cual recién le estoy agarrando el hilo.

Por TV observo claramente ciclismo, tenis y MMA. Le he perdido amor al fútbol, la forma en que me duerme y aburre hoy día no tiene punto de comparación.

Y grabas tus recorridos como hacen algunos? El tema de las rodillas es jodido, ya lo sabrás muy bien como conocedor del fútbol jajaja

Creo que el fútbol de en día si esta claro que ha cambiado mucho a como era hace unos años. Pero aún hay equipos que te hacen sentir ese amor por este deporte. Equipos que siguen jugando muy bien (son contados actualmente, por decir uno el City) y hay jugadores por los que vale la pena verlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No si, si correr/andar con mis dos perros es un deporte, yo también hago ese deporte jajajaja. Hago natación para la espalda y mantengo mis piernecitas fuertes (o por lo menos están algo duras xdd) y delgadas desde hace 3 años. Solo veo el futbol de eurocopa y el mundial, y los deporte que te ponen en un canal de television dedicado a eso cuyo nombre nunca me acuerdo. Las olimpiadas también las suelo ver, más bien porque estos eventos suelen ser en verano cuando ya han acabado las ligas, y uno se aburre. Creo que este año era la eurocopa o eso recuerdo, una lástima que mi españita no haya podido jugar.
He ido practicando varios deportes a lo largo del tiempo, aunque ahora por el monotema lo único que hago es caminar y poca cosa más.

Desde que era pequeño practicaba habitualmente judo, tenis de mesa, frontenis y algo de natación.

El judo lo fui cambiando por taekwondo, que lo he estado practicando desde hace un par de años hasta hace muy poco, que lo dejé tras un accidente de moto y luego encima vino muy seguido la pandemia.

La natación la cambié por buceo en las calas, pero poca cosa. Y tanto el frontenis como el tenis de mesa simplemente los fui dejando de lado por falta de tiempo.


No me gusta ver deporte, sea cual sea. Simplemente no me interesa y me aburre mucho.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
He ido practicando varios deportes a lo largo del tiempo, aunque ahora por el monotema lo único que hago es caminar y poca cosa más.

Desde que era pequeño practicaba habitualmente judo, tenis de mesa, frontenis y algo de natación.

El judo lo fui cambiando por taekwondo, que lo he estado practicando desde hace un par de años hasta hace muy poco, que lo dejé tras un accidente de moto y luego encima vino muy seguido la pandemia.

La natación la cambié por buceo en las calas, pero poca cosa. Y tanto el frontenis como el tenis de mesa simplemente los fui dejando de lado por falta de tiempo.


No me gusta ver deporte, sea cual sea. Simplemente no me interesa y me aburre mucho.

El frontenis aca se le llama racquetball si no estoy mal. Es algo que he querido probar porque si me llama la atención, en mi estado si se juega mucho esto y hay varios deportivos para ello. Y de buceo que se siente esa experiencia?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De practicar deportes, prácticamente toda mi adolescencia practiqué el béisbol. De hecho estuve en ligas y demás distritoriales y provinciales, pero ya en la actualidad no practico ni hago ningún tipo de deporte. También me gustaba y jugaba muy bien al tenis de mesa (conocido también como ping-pong).

De ver por la televisión, pues me encanta ver el tenis, el tenis de mesa, el fútbol, el béisbol... en fin, veo casi todos, unos más que otros, pero casi todos. Aunque si bien es cierto, actualmente a pesar de que muchas competiciones están en curso, no estoy al tanto de ningunas a menos que esté viendo la guía de televisor y me encuentre con algo que capte mi atención.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

El frontenis aca se le llama racquetball si no estoy mal. Es algo que he querido probar porque si me llama la atención, en mi estado si se juega mucho esto y hay varios deportivos para ello.

Parecido, pero no exactamente igual. El frontenis deriva de la pelota vasca y se usan raquetas más parecidas a las de tenis, pero con menos distancia entre la empuñadura y la cabeza, aunque también es válido usar una de tenis siempre que el cordaje esté bien tensado. Y creo que la pista también tiene medidas distintas, etc.

Y de buceo que se siente esa experiencia?

Bueno, buceo nivel aficionado más bien, jajaja. Normalmente hago snorkel algunos fines de semana. Solo me he metido un par de veces en algo más de profundidad con equipo de buceo. Mucho agobio en el primer momento por los nervios de no haberlo hecho nunca antes, pero enseguida y teniendo a un experto a tu lado que te va aconsejando, se gana confianza en uno mismo, y los nervios se van a otra parte. La segunda experiencia fue mejor, aunque vi poca fauna.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Frecuentemente los que practico son fútbol, tenis de mesa, vóley, ajedrez... pero he realizados otros (pocas veces, mejor o peor) como handball, softball y básquet.
También me gusta mucho andar en bici. Aunque no es un deporte en sí, es una actividad que disfruto mucho.


Por otra parte, me encanta ver la mayoría de los deportes, sea cual sea. Principalmente veo fútbol, básquet y tenis (en estos dos últimos casos, suelo ver más que nada el alto nivel; NBA y jugadores de la élite, respectivamente).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Stalkear cuenta como deporte?

Llevo desde mis 8 años practicando Taekwondo, pero aveces tengo mis épocas en que lo dejo, a mis 16 fue cuando tuve mi proceso más de competencias (que también fue medio traumático porque me hacían permanecer con muy poco peso porque era alto) pero llegue a jugar algo de tennis, voleyball, baloncesto, futbol prefería ser defensa o portero jaja no me daba muchas ganas jugarlo era más por hacer mi papel de "onvre" entre mis amigos de la adolescencia, aunque aveces si lo disfrutaba.

Ahorita durante la pandemia mi academia empezó a dar clases online y lo retome después de dos años, pero ya lo deje hace un mes, pero igual mi profesión me demanda mucha actividad física, así que pues igual. La verdad nunca veo nada en tv, casi no me llama la atención, aveces algún combate de Taekwondo, pero luego me siento frustrado por haberlo dejado y se me pasa.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
No he practicado ningún deporte como tal pero siempre me llamó la atención la natación, espero algún día pueda hacerlo. Actualmente asisto a un gimnasio y fue la mejor decisión, se sufre pero te desestresas bastante.

Deportes que me gusten ver por la televisión, no me gusta tanto la verdad pero admito que fueron pocas veces que he visto partidos de fútbol o voley por ese medio.

Let there be love.
En el colegio practicaba voleibol pero la verdad no me gustan mucho los deportes

Hice 2 años de baloncesto y, actualmente, llevo 9 años jugando a voleibol y estoy super orgulloso de mi deporte