¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, aprovechando que tengo un tiempito libre me paso por aquí a saludar, veo que muchos de mis tiempos han vuelto

Siempre recuerdo Habtium con mucho cariño, pero nada... las cosas de la edad

Un besito a todos los que trabajaron conmigo, los extraño (a veces, no a todos)

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Holaaa!

Bienvenida de vuelta, espero que podamos cuadrar y charlar en algún tema interesante jaja

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Un gran saludo Katherine, espero que te encuentres bien y que todo te vaya muy bien con tu vida y Carlos jeje

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Un gran saludo Katherine, espero que te encuentres bien y que todo te vaya muy bien con tu vida y Carlos jeje


F


HAHAHAHAHA

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Un gusto leerte Kattie, espero te esté yendo genial!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un gran saludo Katherine, espero que te encuentres bien y que todo te vaya muy bien con tu vida y Carlos jeje


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¿Las cosas de la edad? Qué quedará para mí entonces😭😂

Hola osita, un gusto tenerte por acá, ya se me hacía raro que con todo ésto ni un saludito nos habías dejado Espero que estés bien y te vaya excelente en todo
Hola Kattie, que bueno que te hayas pasado a saludar, ojalá te esté yendo muy bien

Saludos napa aka Kattie, que estés muy bien como tu familia. Claro que me acuerdo de ti y del otro amigo venezolano que espero mantengas comunicación con el

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te amo, napa.

Osaaaaa @kattiekattie espero que todo ande muy bien y es un gusto saber que nos visitas por estos lares de vez en cuando...