¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dado que Dark termino hace unas semanas, lo mucho que gano fama esta serie últimamente me interesa ver sus opiniones de la misma si es que la han visto. Si no la han visto si la recomiendo, es muy buena serie, la tercera temporada no es la mejor para mi y el final considero que estuvo bien. No me agrado como terminaron ciertas cosas y varias se dejaron al aire dicho sea de paso. Pero pese a todo siento que si le dieron sentido coherente al tema que trata la serie muy seguido que no lo pongo para no spoilear.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dark, es una serie algo larga y confusa, la verdad pienso que tiene muchas teorías e historias interesantes pero lamentablemente la serie se desarrolla en un ambiente el cual no explican explicita mente sobre la drama y tal por lo que hace que la mayoría de personas les parezca confusa y aburrida

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Es una serie demasiado interesante, incluso se ha convertido en una de mis favoritas. La manera en cómo se dan tantas situaciones, puede ser confusa al principio, y por ello, hay que prestar demasiada atención a cada cosa que sucede.

Con respecto al final, me dejó mucho que desear. Me hubiera gustado que las cosas hubieran terminado de otra manera.

Sí recomiendo la serie, pero la persona que vea, tiene que prestar mucha atención, o de lo contrario, no entenderá cada hecho.

Fíjate, ayer mismo quise abrir un hilo de Dark por aquí, pero con tanta respuesta 502 de la web por intentar hacer cualquier cosa, se me quitaron las ganas de hacerlo.

Yo estoy empezando la tercera temporada ahora mismo, y con lo poco que he visto de momento, me está gustando un poco menos esta última temporada con lo que se está torciendo la historia. Aún es pronto y me queda aún por ver, está claro.

Al principio parece difícil, pero si estás al tanto de cada detalle en cada momento, te vas quedando con todo en la serie. Puede que te líes un poco a veces, pero al menos la web oficial ayuda a reorientarte un poco, como si de una enciclopedia se tratase.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Pues he leído varios post en otros lados sobre sus bases en teorías de Nietzche del "Eterno retorno" que es de lo que más he escuchado, también resuenan distintos temas filosóficos, lo que sí, es que lo rico de esta serie es lo bien nutrida que esta y el cuidado que le dan a muchos detalles, y creo que eso es lo que más nos termina atrapando y queriéndola, por ver algo que esta construido y cimentado de varias bases que convergen en la obra, y que no es solo poner de fondo la serie para hacer otras cosas, sino que te pone en alerta cada minuto de la serie porque todo puede ser vital, no es una formula nueva, pero creo que ya hacía falta.

Les comparto este link de Cultura Colectiva, que si bien esta página no me agrada del todo, hizo un recopilado de temas interesante para si quieren profundizar la tengan de guía.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Pues he leído varios post en otros lados sobre sus bases en teorías de Nietzche del "Eterno retorno" que es de lo que más he escuchado, también resuenan distintos temas filosóficos, lo que sí, es que lo rico de esta serie es lo bien nutrida que esta y el cuidado que le dan a muchos detalles, y creo que eso es lo que más nos termina atrapando y queriéndola, por ver algo que esta construido y cimentado de varias bases que convergen en la obra, y que no es solo poner de fondo la serie para hacer otras cosas, sino que te pone en alerta cada minuto de la serie porque todo puede ser vital, no es una formula nueva, pero creo que ya hacía falta.

Les comparto este link de Cultura Colectiva, que si bien esta página no me agrada del todo, hizo un recopilado de temas interesante para si quieren profundizar la tengan de guía.


Pues diles que lean a Nietzsche, pues esta serie no presenta la teoría del eterno-retorno; la serie trata los viajes en el tiempo (si generalizamos, en el espacio-tiempo), de una manera no muy real, pero no creo que nadie aquí esté preparado para esta conversación.
Siendo estudiante de una carrera de medios audiovisuales, puedo decir que Dark me parece un producto increíble. La trama está muy, muy, muy bien desarrollada, todo se cuenta de una forma estratégicamente excelente. Estoy más que seguro que los guionistas y todo el equipo de producción ya tenían todo preparado y listo para ejecutarlo, nada estuvo "de más" o "para recaudar $". El único detalle que no me gustó fue el efecto especial que usan al final de la temporada, cuando ambos están en esa "nebulosa"... se nota que es falso. El resto, mis aplausos enormes e infinitos.

PD: Recomiendo ver Anne with an E. Lejos del género de Dark, pero también comparten ser un producto IMPECABLE.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Siendo estudiante de una carrera de medios audiovisuales, puedo decir que Dark me parece un producto increíble. La trama está muy, muy, muy bien desarrollada, todo se cuenta de una forma estratégicamente excelente. Estoy más que seguro que los guionistas y todo el equipo de producción ya tenían todo preparado y listo para ejecutarlo, nada estuvo "de más" o "para recaudar $". El único detalle que no me gustó fue el efecto especial que usan al final de la temporada, cuando ambos están en esa "nebulosa"... se nota que es falso. El resto, mis aplausos enormes e infinitos.

PD: Recomiendo ver Anne with an E. Lejos del género de Dark, pero también comparten ser un producto IMPECABLE.


Concuerdo contigo, se me hizo muy raro que siendo tan cuidadosos y logrando tantas cosas, usaran ese efecto pachurro, más cuando caminaban era como QUE ALGUIEN DETENGA ESTO POR FAVOR, pero algo del final me quedo como con una gran pregunta ... (lo pongo en spiler porque no me refiero a nada en concreto pero, igual, sobre aviso no hay engaño)


PD: La fotografía de Anne te quedas de NO MANCHES, muy bonita lloré mucho hay que hacer un hilo.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Pues he leído varios post en otros lados sobre sus bases en teorías de Nietzche del "Eterno retorno" que es de lo que más he escuchado, también resuenan distintos temas filosóficos, lo que sí, es que lo rico de esta serie es lo bien nutrida que esta y el cuidado que le dan a muchos detalles, y creo que eso es lo que más nos termina atrapando y queriéndola, por ver algo que esta construido y cimentado de varias bases que convergen en la obra, y que no es solo poner de fondo la serie para hacer otras cosas, sino que te pone en alerta cada minuto de la serie porque todo puede ser vital, no es una formula nueva, pero creo que ya hacía falta.

Les comparto este link de Cultura Colectiva, que si bien esta página no me agrada del todo, hizo un recopilado de temas interesante para si quieren profundizar la tengan de guía.


Pues diles que lean a Nietzsche, pues esta serie no presenta la teoría del eterno-retorno; la serie trata los viajes en el tiempo (si generalizamos, en el espacio-tiempo), de una manera no muy real, pero no creo que nadie aquí esté preparado para esta conversación.

Cálmese científico experto en viajes en el tiempo roto2

A ver, es que toman ese tema del viaje en el tiempo y a su modo lo desarrollan bien, pero como comente antes dejan muchas cosas al aire con el final que dieron. En general la serie es muy buena, la ultima temporada no es la mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.