¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy 4 de agosto de 2020 se retira Iker Casillas. Un portero español que jugo en el Real Madrid y después termino su carrera con el Porto. Estuvo en la selección española siendo el portero titular por bastante tiempo. Gano el Mundial, dos Eurocopas, Champions, títulos de liga, etc. Tiene muy buen palmares. Para mi es de los mejores porteros de la historia, no el mejor. Del fútbol español sin duda alguna es el mejor portero. Es una pena que se haya retirado pero tras lo que le paso es lo mejor.

Podemos recordar con vídeos aquí sus mejores atajadas o comentar sus mejores partidos porque tiene bastantes la verdad pese a que sus ultimas temporadas con el Madrid no fueron las mejores y con el Porto su nivel fue a menos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En realidad ya hace bastante tiempo que tenía que retirarse a mi criterio...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En realidad ya hace bastante tiempo que tenía que retirarse a mi criterio...

Bajo mucho su nivel desde sus ultimas temporadas con el Madrid y en el Porto, pero de eso a retirarse hace bastante tiempo no creo. Aun servía bien, osea en un nivel normalon pero cumpliendo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.