¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Recientemente he guardado unas cosillas publicitarias de habbo buscando los anuncios web de habbo antiguos, me encontré con estos gifs y me parecía genial compartirlos para ver si alguien que le gusta la historia de habbo conservarlos






Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Seria genial si alguno tiene mas cosas así dejarlas por acá y así hacer un buen archivo.

Acá también dejo los banners publicitarios de 'lumisota' el juego que inicio el legendario SnowStorm en habbo



Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Qué nostalgia me ha dado ver este post! En Habborator hay una sección donde hay muchos banners, stickers, etc. y promociones de la era antigua de Habbo. Aquí te dejo un preview y dónde puedes encontrarlos!


Justamente hace poco andaba revisando unos archivos viejos y me encontré con algunas imágenes promocionales, algo más recientes, pero antiguas igualmente. Me gustaron mucho las que compartiste. Intentaré compartir luego las que mencioné.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo tengo algunas revistas en físico, que tienen bastantes publicidades de Habbo. A ver si les dejo algunas imágenes pronto por acá