¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas

Estos días andaba pensando que llevaba tiempo sin hacer alguna sala más o menos seria (usualmente armo y desarmo), así que me decidí por hacer esta. Mi idea fue principalmente no cargarla demasiado y que tuviese una especie de estilo Old Habbo con algún detalle moderno para que no parezca una sala de Phu o de Apu-Apu jajaj
Se llama Despacho Hupomone, palabra griega que, en esencia, hace alusión a soportar situaciones adversas, a no rendirse ante las circunstancias (en internet se puede hallar más sobre el concepto).
Por lo general no me conforma ninguna sala que hago así que aprovecho a compartir esta que sí, dejo el link y una imagen. Acepto cualquier opinión jeje

Link: https://www.habbo.es/room/119294016

Imagen:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusto mucho, porque como que te hace viajar por el tiempo, hasta que llegas al globo del aniversario jaja y dices ¿qué paso aquí? ¿Quién puso esto en mi recuerdo? aquí no va jajajajja. Esta bonito la idea de recordarnos entre nosotros ese hotel viejo sencillo pero que nos divertía mucho.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
A mi me gusto por lo nostalgico que se ve todo. Sobretodo esos sofas que use cuando recien empece con el keko Soyjosedd. La mesa es lo unico que no se ve bien para mi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.