¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho lo jugué por primera vez en un PS2. Ahora que hay versión para móviles. ¿alguien ya lo ha jugado? ¿qué tal es?

Let there be love.
No sabía de su existencia, pero me lo descargare, según ví un vídeo es cómo al estilo de juegos como de mi villano favorito? le echaré un vistazo.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
No sabía de su existencia, pero me lo descargare, según ví un vídeo es cómo al estilo de juegos como de mi villano favorito? le echaré un vistazo.

En serio no lo jugaste? Es un clásico. Yo tengo las versiones remake del Team Racing y el N. Sane Trilogy que están muy bien hechas dicho sea de paso sobretodo el CTR. En general los juegos de Crash son muy buenos todos incluidos Crash Bash que espero le saquen remake también

Edito porque luego me hago un fail: La versión para moviles esa si no sabía que había y no la he jugado. Pero de resto de versiones como comente sí. Y en cuanto a lo de Desec no se si se refería a que no sabía de la existencia de Crash Bandicoot como tal o moviles

Aca hay una noticia de la version para moviles: Clicazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sabía que había una versión para móviles, creo que habrá que probarla jaja por lo que leí no está disponible en todos los países aún pero se puede bajar el APK de por ahí


@Mr.HeladerasRojas ya la probaste?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sabía de su existencia, pero me lo descargare, según ví un vídeo es cómo al estilo de juegos como de mi villano favorito? le echaré un vistazo.

En serio no lo jugaste? Es un clásico. Yo tengo las versiones remake del Team Racing y el N. Sane Trilogy que están muy bien hechas dicho sea de paso sobretodo el CTR. En general los juegos de Crash son muy buenos todos incluidos Crash Bash que espero le saquen remake también

Edito porque luego me hago un fail: La versión para moviles esa si no sabía que había y no la he jugado. Pero de resto de versiones como comente sí. Y en cuanto a lo de Desec no se si se refería a que no sabía de la existencia de Crash Bandicoot como tal o moviles

Aca hay una noticia de la version para moviles: Clicazo


Jajaja, al principio si me sentí de, tan desactualizado he estado cómo para que de verdad fuera tan sorpresivo que desconociera el juego jajaja me sentí señora que solo teje y ve el periódico. Pero sí, justo hablaba era de la versión para móvil, (que aún no la he descargado jiji)

Y sí, para mi fue toda mi infancia con el PS1, todas las ampollas que tengo en los dedos de tanto jugar lo comprueban, y lo seguiría jugando, creo que es un juego que no importa que pase el tiempo, te divierte y te exige igual (con esto que hay torneos y todo)

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara