¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como es posible que no hicieran un tema de esto ayer, aunque bueno se entiende con la actividad que hay últimamente pero igual.

El actor estadounidense Chadwick Boseman falleció el viernes a consecuencia de un cáncer de colon, según ha informado su publicista Nicki Fioravante en sus redes sociales. Desde hace unos meses, en sus diversas apariciones telemáticas, a Boseman se le apreciaba muy delgado, lo que provocó comentarios entre los seguidores de un actor llamado a hacer grandes cosas, y que al encarnar a T’Challa (Pantera negra) iba a realizar una larga carrera en el universo Marvel. Porque tras años de trabajos en televisión, Boseman, de 43 años, logró la fama mundial al interpretar al protagonista de Black Panther (2018). “Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”, se lee en el mensaje de su publicista. Boseman falleció en su casa junto a su familia en Los Ángeles. “Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon etapa tres en 2016 y batalló con eso los últimos cuatro años mientras avanzaba a etapa cuatro”, informa el comunicado. Entre sus interpretaciones, destacan su resurrección de otros tres mitos de la sociedad afroamericana: el jugador de béisbol Jackie Robinson en 42: la verdadera historia de una leyenda del deporte (2013), del cantante James Brown en I Feel Good: la historia de Jackie Brown (2014), y del juez del Tribunal Supremo de EE UU Thurgood Marshall en Marshall (2017). Este año ha estrenado en Netflix Da 5 Bloods, de Spike Lee.


Fuente: ElPais

Una noticia muy triste sin duda alguna, carismático y muy joven. Es una pena que se haya ido tan rápido del mundo por culpa del jodido cáncer, que en paz descanse este querido actor

Wakanda Forever verdad negro @Sketch <- (Fail, no sale el hipervinculo al etiquetar, bueno ahora si)


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tantas vidas que se ha llevado esta enfermedad, una lástima que no pudo ganar esa batalla.

Siempre será recordado. QEPD, Chadwick Boseman.

😔
Una pérdida muy triste... Admiraba mucho a este actor y Black Panther es una de mis películas favoritas.

Rest In Power, Chadwick Boseman ✊🏽

Honestamente, en cuanto supe de la noticia me quedé totalmente frío, no sabía ni qué pensar en el momento.

Como poco puedo decir para enaltecer todavía más la grandeza en vida de este gran hombre. La serenidad que le imprimía a sus interpretaciones era simplemente admirable como pocas, así como sus acciones fuera de los sets de grabación. No me cabe duda de que él fue la personificación de lo que es ser una persona luchadora en la vida y no me queda más que añadir que esperar que descanse en poder y en paz.

Increíble, quién iba a imaginar que mientras luchaba contra esa enfermedad, seguía trabajando ya que tengo entendido que las quimioterapias debilitan mucho a los pacientes. Muy fuerte. QEPD

Let there be love.
Una de esas muertes que es difícil de digerir básicamente porque este hombre no dijo absolutamente nada al mundo sobre su enfermedad, lo cual me parece correcto teniendo en cuenta la sociedad en la que vivimos hoy en día. En fin, siempre lo recordaré como Black Panther