¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavía no han sacado ganadores y quiero que opineis ;):

http://img201.imageshack.us/img201/3131/koalaenaustraliaet1.png

De 1/10 por favor, y con comentarios
Lo malo de esos koalas es que en salas grandes casi ni se ven, y mucho menos entre cespedes o junglas.

La sala no está mala, me parece buena, lo único que veo así como raro es que esta muy 'cuadrada' o demasiado simétrica.
Para proximas ocasiones prueba dandole una forma 'no ordenada' a la isla para que no quede todo tan uniforme, porque si bien miras una selva o isla real, todo es natural no hay nada simetrico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita :), pero creo que podrias haber puesto algo en la parte del río, y como dice manitocrew, muy simétrica
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto
Muy cuadrada si, pero esta buena

9/10
Algún pececillo no habria venido de más, pero debo admitir que la idea es super original.
8/10

Ps esta bonito.. no sé que decirte..
Es que el problema es que cuando me curro mucho las salas, tardo más en enviarlo y pierdo más.

Cuando hago una sala más o menos modesta y lo envío rápido se gana más.