¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no están enterados del todo en resumen es que Messi se quiere ir y el Barcelona le está poniendo muchas trabas. La Liga ha comunicado que como tiene contrato hasta 2021 no se puede ir a menos que se paguen los 700 millones de euros de la clausula. Bartomeu (el peor en la historia del Barcelona) quiere hacer quedar mal a Messi con los aficionados. Hace días dijo que aceptaba irse si Messi se quedaba y pues esto claramente lo dijo para tratar de quedar bien. Por culpa de la directiva (igual que los jugadores) no se consiguieron los resultados que buscaban.

Ahora antes que nada, Messi no tiene secuestrado al club porque hay quienes piensan así. Reitero que busquen información sobre los fichajes que se han hecho y la mayoría no tienen ni la mínima relación con Messi. Messi si ha pedido a jugadores como Neymar (Desde que se fue al PSG) pero nomas. La mayoría de fichajes ha sido cosa de los técnicos y la directiva. Dicho sea de paso hay algunos que se hicieron solamente por negocio como el caso de Paulinho. Abidal que pidió a Todibo. Pero en general de todos los que se han hecho con Messi en el equipo ninguno lo ha pedido él.

Las formas quizás no sean las adecuadas, y sí, Messi debe dar la cara y declarar pero con este futuro tan incierto que tiene ante sus ojos posiblemente se este esperando para hacerlo. El 8 - 2 fue jodido pero hay que entender que esto no es culpa de Messi. El Barcelona no compite ya, los resultados los sacaba en gran parte por Messi y a veces otros jugadores. Porque juego de equipo no hay, ni un proyecto viable. Le entiendo en este punto a Messi por quererse ir, quiere ganar títulos y en el Barcelona la cosa se ve difícil. Ya han desperdiciado muchos años del mejor jugador del mundo y la historia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hacía tiempo que no comentaba en el foro, y muchísimo más tiempo que no lo hacía en el de deportes, mi favorito. Mi opinión es bastante clara, podemos decir siempre que el club obviamente está muy por encima de cualquier profesional. Pero señores, no nos olvidemos de que estamos hablando del mejor jugador de la historia del deporte rey. Seguramente no volvamos a ver a ningún otro con tanta calidad y visión de juego. Las formas, bueno, no sabemos si es cierto que le mintió el presidente del club o fue un malentendido, pero como bien dijo él mismo, se ha ganado el derecho a decidir dónde estar, y si no es feliz en el Barça, tiene todo el derecho a salir y cambiar de aires.

Saludos José, grande de este foro.
De hecho hace días ya se comunico que Messi sigue (no fue a Juicio porque comento que no iría contra el club de su vida a algo así) Hay una entrevista donde dice todo



Y creo que viendo el panorama no se irá ya. En marzo si no estoy mal son elecciones y posiblemente depende del candidato que gane va renovar. Eso sí, Barto se tiene que ir y espero pase pronto esto. Lo otro es que el club anda renovándose al parecer y con el técnico que llego se tiene ilusión supongo nuevamente. Faltan cosas por determinarse pero que Messi siga con el Barcelona lo sigue haciendo al equipo candidato a pelear cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.