¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡OMG! 😱 Hace ya exactamente 1 año desde que me registré aquí y, la verdad, no sé cómo ha pasado el tiempo tan rápido, jajajaja 😂

Durante este año, he disfrutado mucho, tanto como de los eventos de Habbo, como de los eventos web. Mi competencia favorita fue el de la Competencia de Rebeldes VS Aplicados, sobretodo porque fue mi primera competencia y mi primera victoria 😍




Algunos datos interesantes que he logrado durante este primer año:

- Vencedor del mes: Por haber quedado en el Top 1 en los eventos de la web
- Comentarista estrella: Por haber quedado en el Top 1 comentaristas durante el mes en la web
- Vencedor Twittero: Por haber sido el que más interactuó con el Afro en Twitter durante el mes
- Ganadores Rebeldes VS Aplicados: Por haber ganado en la competencia Rebeldes VS Aplicados
- Ganadores Pixies VS Hadas: Por haber ganado en la competencia Pixies VS Hadas


- 105 logros
- 641 comentarios publicados
- 130 mensajes publicados en el foro
- 13 temas en el foro





Como propósito, a ver si consigo duplicar todos estos logros de aquí al próximo año 🤪

Felicidades @Reduccion

¡Nos alegra mucho que sumeres recuerdos y grandes premios en Habtium! Esperamos que así sea por mucho tiempo También quería recordarte que puedes reclamar el logro de 1 año en Habtium entrando a la sección de recompensas https://habtium.es/rewards/profile y buscando la opción "Habtium cumpleaños"

Esperamos que para tu proximo Habtium Aniversario los recuerdos y buenos memomentos sean aún más

.
A por muchos más

¡Feliz Habtium cumpleaños! Espero que sea el primero de muchos, nos encanta tenerte activo por acá y ver tus participaciones en todos los rincones de la web

Seguro que si logras duplicar todos los números jaja
Muchas felicidades Reduccion, claramente no te conozco pero lo que he visto de ti al comentar desde que regrese aquí se ve que eres una persona muy simpática y positiva. Espero te mantengas así de activo por mucho tiempo más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! 🥰💕✨

Muchas felicidades Reduccion, esperemos que sigas logrando mas logros... Si Tú canal es bueno que días participe en la ventolera ocre pero no gane jajaja pero me gusto tú video. 👍🏻

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Muchas gracias! Mucha suerte la próxima vez, jaja! Haré otro sorteo por el canal a finales de mes seguramente.