¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Cordial saludo para todos!

Mi nombre es (y en Habbo soy) Correctio. Aunque mi Habbo (Keko) lo creé el 31 de agosto de 2020, realmente desde finales de 2009 conozco el juego, donde he estado con varios avatares durante estos años. Adicionalmente, conozco a Habtium desde que tenía el nombre de Habbos. Me alegra mucho que desde el 2012 sean reconocidos como una Fansite de Habbo.

Estuve durante el gran muteo que pasó el hotel, donde inició en junio de 2012, y en la celebración de los 15 años de la creación del juego. También con un avatar estuve siendo Habbo Alfa y Guardián por varios meses. No sé exactamente que me hizo volver, pero me siento feliz de volver a ver y jugar Habbo, y me acordé de Habtium, así que me registré.

Y bueno, gracias por leerme. Si quieren hacerme alguna pregunta, con mucho gusto les responderé.

¡Bienvenido de nuevo!

Yo justamente volví hace 1 año y un par de días y, durante este año, he vivido y compartido muy buenos momentos, tanto aquí, en Habtium, como en Habbo.

Me gusta tu nuevo usuario, Correctio 🙂

¡Bienvenido de nuevo!

Yo justamente volví hace 1 año y un par de días y, durante este año, he vivido y compartido muy buenos momentos, tanto aquí, en Habtium, como en Habbo.

Me gusta tu nuevo usuario, Correctio 🙂


¡Hola Reduccion! Muchas gracias. Hace varios años, cuando compartí por aquí en Habtium, también viví buenos momentos, y siento que será también ahora con todos ustedes, donde compartiremos lindos momentos.

El nombre de usuario lo tomé mientras buscaba una palabra del diccionario en línea de la RAE para ponerle al Habbo (Keko). Leí el significado de la palabra correctio y me encantó, porque hace parte de uno de los modelos de los memes verbales actuales.

¡Bienvenido, mosquita muerta! (espero entiendas la referencia)

Que tu estadia por acá sea larga.

Saludos!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¡Bienvenido, mosquita muerta! (espero entiendas la referencia)

Que tu estadia por acá sea larga.

Saludos!


¡Hola David! Si, ese es el inicio para todo usuario ¡Jajajajaja!

Muchas gracias, espero que sea así

¡Bienvenido de nuevo, Correctio!

Me alegra que parte de tu regreso también incluya a Habtium, ojalá nos acompañes por un largo tiempo y disfrutes e interactues mucho más con nosotros en cada rincón de la web. Encantada de tenerte por acá.
¡Bienvenido de nuevo, Correctio!

Me alegra que parte de tu regreso también incluya a Habtium, ojalá nos acompañes por un largo tiempo y disfrutes e interactues mucho más con nosotros en cada rincón de la web. Encantada de tenerte por acá.


¡Hola Andrea! Muchas gracias, eso también espero de poder estar un buen tiempo en Habbo y en Habtium.

¡Son los mejores!

Bienvenido Nuevamente a esta gran comunidad... Los que nos fuimos y volvemos estamos con mas fuerzas que antes...

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Bienvenido Nuevamente a esta gran comunidad... Los que nos fuimos y volvemos estamos con mas fuerzas que antes...


¡Hola Yecid! Muchas gracias, y es verdad que estamos aquí con mayores ánimos y fuerza 🙌🏻

¡Bienvenido! Es una alegría ver que te sumes activamente a la web. Esperamos verte seguido por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenido! Es una alegría ver que te sumes activamente a la web. Esperamos verte seguido por acá


¡Hola Maxi! Muchas gracias, también espero lo mismo

Bienvenido amigo, que te la pases muy a gusto en el foro y seas activo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido amigo, que te la pases muy a gusto en el foro y seas activo


¡Hola José! Muchas gracias, por el momento la he pasado muy bien en Habtium, y también espero estar activo por un gran tiempo

Bienvenido de nuevo a la web Correctio. Espero que te quedes en la comunidad bastante tiempo. Un abrazo y saludo de mi parte
Bienvenido de nuevo a la web Correctio. Espero que te quedes en la comunidad bastante tiempo. Un abrazo y saludo de mi parte


¡Hola Gceka! Muchas gracias por tu bienvenida, espero también poder compartir con todos en Habtium por un buen tiempo. Igual un abrazo y saludo para ti 🤗

Bienvenido a la web! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenido a la web! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n


¡Hola lLuu! Muchas gracias, por el momento la he pasado muy bien con los usuarios de Habtium, me ha encantado las actividades, eventos y demás cosas que han hecho hasta ahora. Y con los que he interactuado son queridos.

Me encanta tu avatar, así como tu logro principal "Reliquias de la Muerte" 😉