Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la Manera Habbo y los términos del Servicio.


¿Te ha aparecido alguna vez este desgarrador mensaje al entrar al Hotel?, pues el equipo de Habtium queremos saberlo, os cuento de que trata todo esto pequeños revolucionarios :

Desde el equipo de moderación de Habtium vamos a comenzar con los concursos “¡Stories!”, un nuevo macroevento que está para expresarse a la potencia, con un buen post, tragedia y un poco del Titanic. Pero advertimos algo, no queremos historias inventadas si no reales, o mínimo que no se vea que es falsa.
    Las historias deben ser como máximo unos 3000 caracteres (no ocurre nada si estas un poco por encima, somos el departamento más simpático y hasta una biblia vuestra nos la leeríamos), esto es lo que se recomienda como máximo de ahí para abajo todo lo que queráis.

    Usuarios: ¡¿Hay premios?! No me voy a poner aquí a contaros mi vida de gratis que yo soy una estrella querido.
    Merypompi: Claro, ¡aquí pagamos con altos cachet! (mentira, aún espero mi primer sueldo como moderador...).

    Por supuesto que hay premiaciones.

    Tenemos premios para los tres primeros ganadores que el Departamento de Moderación considera las mejores creaciones, el aclamado "Top 3". ¿Quieres saber que ganan? Los premios serán los siguientes:

    Primer premio: 30 monedas web + logro Habbo Stories + saco de 20 créditos

    Segundo premio: 20 monedas web + logro Habbo Stories + Coleta Grand Ay

    Tercer premio: 10 monedas web + logro Habbo Stories

    Sé que te encantaron los premios, y que estas ya deseando contarnos tu historieta pero antes de ello debemos establecer indicarte, que solamente tienes hasta el 18 de Septiembre del 2020 a las 20:00 (HPE) para escribir tu historia, luego de esa hora se cerrará el post y no se aceptarán más respuestas. A continuación te presentamos la temática de este ¡Habtium Stories!

    Las expulsiones del hotel


    Ya sabéis ¡Al pan pan, y al timo ban!



    Las HabtiumStories
    Mi historia conmovió a la comunidad.





    La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
    Es algo triste mi historia

    estaba tranquilo ayudando a un usuario algo perdido en el año 2013 en la sala principal de palooza, el chico me dice 'hey pero me han dicho que habían creditos gratis' y le he contestado que acá eso no era gratis y que debes conseguirlos pagando cuando de repente me llega una alerta de muteo indefinido... y por alguna razón decido reiniciar el cliente y sorpresa he sido baneado por publicidad de retroserves ?! pero si solo he dicho que no existian creditos gratis !! (en ese tiempo no sabia que podia apelar en ayudante ) lo mas raro de mi expulsion es que cada cierto tiempo le cambian la razón, por ejemplo ahora esta como Mal Comportamiento. Ojala pudiera recuperar esa cuenta ya que es mi primera cuenta en habbo y tengo varias cositas de buen valor ahi.


    (el vinculo de la alerta de baneo es curiosa ya que muestra de razón el texto original y la web muestra esto)

    Do you remember
    a kiss under the moonlight
    when it was summer
    it was love at first sight
    🖕🏼 😊

    Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
    Habbo... Un mundo virtual enfocado a adolescentes y adultos jóvenes; justamente dos etapas críticas para nosotros como seres humanos, ya que estamos formándonos en todos los aspectos (especialmente en la personalidad). Y es aquel hotel español donde muchas personas de esa edad manifiestan su comportamiento y proyectan lo que son, a través de sus habilidades, pero también lo hacen por medio de sus errores.

    Inicios del año 2010, de la segunda década del siglo XXI. Era un adolescente inicial según mi edad, y no llevaba gran tiempo jugando a Habbo (un par de meses aproximadamente); tenía como nombre de usuario la combinación de un objeto que estaba cerca cuando me registré (un copito) y una película que había visto recientemente (300), que se la recomiendo ver si aún no la han visto. Y si, me llamaba en ese entonces copito300.

    No sé porque no me enfoqué en los juegos de las salas, en los laberintos, en los eventos de publicidad que hacía el querido Habbo, no... Tuve que enfocarme en conseguir una Habbo-novia por mis hormonas alborotadas, y para ser más honestos con los lectores de esta historia, no tenía buenas intenciones con la chica virtual que quería estar (si, lo que ustedes están pensando, era lo que quería hacer con ella).

    Aunque sabía que eso no se podía hacer en Habbo (por la Manera Habbo), igual me aventuré a lograr mi objetivo; a una sala con temática de discoteca llegué, vi a una Habbo que estaba sola en una de las tantas mesas, me senté y conversamos un ratico. Luego me la llevé a mi sala (con anterioridad, había comprado una cama con créditos), y se generó una lluvia de pixeles en ese momento que consideré especial para mi vida virtual.

    Pero la dicha no duró mucho. A los quince minutos de haber terminado nuestro encuentro pasional, la página web del cliente del habbo hotel se había actualizado (o "refrescado") por si sola, y aparecía una página en blanco, con el logo de Habbo en la esquina superior izquierda con su eslogan "territorio joven", al lado el número de conectados y las visitas en el último mes, con un mensaje de texto blanco con fondo rojo intenso que decía lo siguiente:

    ¡Has sido baneado! La razón es: "Has sido expulsado hasta el 13-03-2020 22:10:05. Conversar y/o actos de contenido sexual no está permitido. Por favor, revisa la Manera Habbo", y acabará en 13/03/20 21:10.

    Y solamente podía darle "Ok" ante ese anuncio de baneo que, acababa con mi primer personaje de Habbo y las placas especiales que había conseguido de publicidad, todo por complacer el deseo.

    En 2012 conocí a uno de los tantos amigos que hice en habbo. Este usuario se dedicaba a comprar y vender furnis como la mayoría lo hace. Poseía muchos furnis, una buena cantidad de raros (su favorito era un dragón negro) compró HC para varios meses ya que recuerdo que por esos tiempos habbo dispuso una oferta de adquirir HC por un año a menos precio y te daban una placa por la compra. También poseía la placa de hacer y recibir cierta cantidad de regalos (otra inversión).

    Este chico invirtió mucho tiempo y dinero en habbo por lo que me pareció totalmente injusto lo que le sucedió aquella noche de agosto 2013.

    Mi amigo decidió crear una sala en la cual se iba a desarrollar uno de mis juegos favoritos: El nervioso o como él le puso a la sala y placa "er nervioso". Recuerdo que hizo un evento y la sala se llenó totalmente, él guiaba solo ya que yo no podía con tanta gente, era desesperante porque había mucho spam y me pareció desordenado.

    Este evento se hizo con la finalidad de entretener, nunca se pidió donaciones (al menos él no lo necesitaba) tampoco se prometió premios.

    El juego se desarrollaba con normalidad.

    De pronto mi amigo me escribe por otro medio indicándome que lo mutearon y los dos nos imaginábamos solo una cosa. Alguien lo reportó.

    De repente se desconectó y no pudo entrar más. La alerta fue algo sobre "publicar retros" una sanción totalmente sin sentido ya que él sabía perfectamente que le sucedería si se atrevía a escribir algo como eso y no se arriesgaría a perder todas las cosas que tenía en esa cuenta.

    Sentí la frustración de mi amigo. Cuando intentaba iniciar sesión salía que estaba expulsado hasta 2023 obviamente en 2013 eso nos parecía una eternidad.

    Él envió muchas peticiones a habbo para indicar que lo sucedido aquella noche fue un error pero, lamentablemente le pedían muchas cosas y aún habiendo presentado pruebas la decisión por parte de habbo ya estaba tomada. Actualmente dice que ha sido baneado permanentemente.

    No intentó más y decidió abandonar habbo, de hecho creo que esos baneos injustos fueron otra razón por la que varios usuarios dejaron de entrar, probablemente perdieron cosas importantes como le sucedió a mi amigo.

    Para echarle sal a la herida, decidimos visitar sus salas y nos dimos con la sorpresa que la sala donde alguna vez fue el nervioso estaba totalmente vacía y todos los miembros del grupo fueron expulsados. En ese entonces, él le dio permisos a sus amigos de aquel tiempo así que era lógico que uno de ellos haya hecho semejante cosa y no le bastó con eso, éste borró las indicaciones que habían en las notas para escribir cosas sin sentido obvio después de la tragedia.

    Actualmente ya no le afecta tanto como en aquellos años pero mi consejo es que guardemos lo que consideremos valioso en una cuenta aparte y si no quieres que arruinen la sala que tanto te costó decorar, no le des permisos a cualquiera, no todos son buenos amigos.

    Adjunto foto de cómo luce la sala y el grupo actualmente.
    https://imgur.com/a/cTk6EX1

    Let there be love.
    ¡Llegó el momento de anunciar a los nuevos ganadores!


    Aunque antes mencionar, que las anécdotas o las historias han sido bastante entretenidas y no fué nada fácil escoger a los dos primeros ganadores. Además, han habido muy pocos participantes y con la ayuda del equipo, los hemos clasificado de la siguiente manera:

    1er ganador @Correctio
    2do ganador @Nat_hi
    3er ganador @santi134565

    ¡Enhorabuena a los ganadores! Podéis poneros en contacto con el encargado de moderación @lMaiky para reclamar los premios.

    Muy pronto habrá otro macroevento muy parecida a esta pero con otra temática y con mejores premios así que ¡procura no perderte ninguna novedad!

    ¡Nos veremos pronto pequeños revolucionarios!

    La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]