¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 14 de septiembre del 2020


Hace ya dos meses que no teníamos novedades en los pasillos naranjas del Departamento de Comunicación, y hoy, nos toca ponerte al día sobre los últimos acontecimientos. Lamentablemente, no traemos muy buenas noticias...

Para empezar, informamos la salida de @shadow-zyro a principios del mes pasado (4 de agosto). Sean cuales sean sus motivos, ¡nuestros mejores deseos para él!


shadow-zyro

Después de analizar la situación actual del departamento, se han tomado algunas acciones al respecto por parte y parte, y nos toca despedirnos de @xNouba y @Linita0806 quienes nos acompañaban desde el 7 de mayo. ¡Muchas gracias por el tiempo dedicado y todo lo aportado! Es una lástima que no hayamos podido contar con más de su tiempo. ¡Hasta la próxima!


xNouba / Linitap0806

¡Sólo tenemos un sobreviviente en nuestro DDC! ¿Qué te gustaría ver en nuestras redes próximamente? ¿Estás esperando vacantes en este departamento? 🤔

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Gracias a los 3 por todo vuestro trabajo, ¡muchos éxitos en el futuro! 🥰💕✨

Let the hunger games begin!

Es una pena que se vayan... Suerte en todo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Y bueno tal como predije, se fueron los "avengers" más rápido de lo que pensé...

Les deseo la mejor de la suerte a ambas y que la fuerza las acompañe

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Que pena que se vayan... ¡Ha sido un placer conoceros! Espero volver a veros de nuevo por aquí. Muchos éxitos en vuestro día a día ¡Os echaré de menos!
Y bueno tal como predije, se fueron los "avengers" más rápido de lo que pensé...

Les deseo la mejor de la suerte a ambas y que la fuerza las acompañe


El respeto es algo que se aprende Maiky Espero que puedas lograr esa virtud para que puedas seguir creciendo y desarrollándote en la web algún día.

Y sí, una pena y lamento mucho que nos hayamos tenido que ir, a lo mejor volvemos pronto ya sabes, cada seis meses aparece una peli de avenger

Un gusto seguir ayudando y aportar en lo que fue un pico de usuarios a la web en muuuuucho tiempo 😬. Ojalá sigan mirando y buscando formas de traer visitas y usuarios a la comunidad de Habtium, tienen muchas buenas personas en el equipo y un DDE increíble! Solo falta pujar un poquito más para que Habtium vuelva a ubicarse en el top, brindando siempre diversión y las noticias como primicia.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Espero que les vaya excelente a los tres en todos los proyectos y metas que buscan ejecutar y lograr, gracias por el tiempo que dedicaron en Habtium


Y sí, una pena y lamento mucho que nos hayamos tenido que ir, a lo mejor volvemos pronto

A no hacerse problema: la gente buena deja huella, y su trabajo perdura más allá de cualquier cosa.


Muchos éxitos para los tres y les mando un gran abrazo!!! Sobre todo a Gabo y María que los aprecio especialmente y que son de los pocos que en toda ocasión han dado lo máximo por amor a esta web, siempre trabajando con dedicación y pasión (estoy seguro de que Lina también). Los esperamos por acá nuevamente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena lo de Gabo y María, al igual que Linita. Thanos se cargo a todos los Avengers ya, nos han dejado indefensos ante este mal que amenaza la web.

Y claramente sé que serán bienvenidos si deciden regresar pero si se me permite una opinión yo diría que lo piensen muy bien porque ya no tenemos la edad de antes y el grado de tiempo que le podemos dedicar a algo como esto no es igual. Ya trabajamos, algunos estudian maestría, etc. Luego tendrán una familia como @Skycat y la web no será una de las prioridades principales. Soy sincero, no le van a dedicar el mismo tiempo que le podría dedicar alguien joven y con más tiempo. Quizás y sí pero bueno, la cosa no es que este diciendo que no quiera que regresen. Al final de cuentas es su decisión y yo la respeto. De hecho, sé que de volver van a seguir tratando de mejorar la web pero hay que ver la realidad también por esta parte, la web está en una parte donde creo yo que hacer que vuelva a ser lo que era sería lo más complicado actualmente. No imposible porque este aspecto no lo es, pero si será muy muy muy muy muy difícil. Y no tiro piedra a los miembros actuales ni nada, entiendo a la perfección que estos tiempos son otros

De hecho Jon también se fue del DDD y no le hicieron tema @Sketch es por qué es negro?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchísima suerte a los tres en vuestra nueva etapa espero volver a veros pronto

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Una pena lo de Gabo y María, al igual que Linita. Thanos se cargo a todos los Avengers ya, nos han dejado indefensos ante este mal que amenaza la web.

Y claramente sé que serán bienvenidos si deciden regresar pero si se me permite una opinión yo diría que lo piensen muy bien porque ya no tenemos la edad de antes y el grado de tiempo que le podemos dedicar a algo como esto no es igual. Ya trabajamos, algunos estudian maestría, etc. Luego tendrán una familia como @Skycat y la web no será una de las prioridades principales. Soy sincero, no le van a dedicar el mismo tiempo que le podría dedicar alguien joven y con más tiempo. Quizás y sí pero bueno, la cosa no es que este diciendo que no quiera que regresen. Al final de cuentas es su decisión y yo la respeto. De hecho, sé que de volver van a seguir tratando de mejorar la web pero hay que ver la realidad también por esta parte, la web está en una parte donde creo yo que hacer que vuelva a ser lo que era sería lo más complicado actualmente. No imposible porque este aspecto no lo es, pero si será muy muy muy muy muy difícil. Y no tiro piedra a los miembros actuales ni nada, entiendo a la perfección que estos tiempos son otros

De hecho Jon también se fue del DDD y no le hicieron tema @Sketch es por qué es negro?



Seguro debe estar por venir el anuncio, a mi la administración me dijo que es obligatorio anunciar salidas y entradas por lo que me imagino que está redactando el tema @Andrea

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Seguro debe estar por venir el anuncio, a mi la administración me dijo que es obligatorio anunciar salidas y entradas por lo que me imagino que está redactando el tema @Andrea

¡Correcto! Próximamente se vienen también las últimas novedades del DDD