¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, llevo un rato intentando iniciar sesión en Habbo y... ¿no me deja? Tengo la contraseña bien puesta, el correo también y aun así me sale este mensaje:

¿Significa que me han baneado? Espero que no, porque no he hecho nada (literal, dar vueltas por mis salas en construcción y sentarme con la herramienta alfa activada). Tampoco me ha llegado un correo avisando. He intentado cambiar de contraseña pero el correo no me llega.

ACTUALIZACIÓN:
Entré con mi antiguo keko y salí, intenté entrar con mi actual keko y me dejó... No sé qué ha pasado, pero vaya susto

¡Hola!
Insiste de nuevo a entrar. Según lo que leí es que Habbo estaba hace un par de horas en mantenimiento, igualmente si te sigue saliendo reiniciar navegador, intenta abrirlo desde otro navegador (Mozilla firefox o Chrome) o borra cookies.

Si te vuelve a ocurrir refresca página o limpiar historial del navegador. Ánimo no te desesperes
¡Hola!
Insiste de nuevo a entrar. Según lo que leí es que Habbo estaba hace un par de horas en mantenimiento, igualmente si te sigue saliendo reiniciar navegador, intenta abrirlo desde otro navegador (Mozilla firefox o Chrome) o borra cookies.

Si te vuelve a ocurrir refresca página o limpiar historial del navegador. Ánimo no te desesperes

¡Muchas gracias! Como puse en la actualización del post orignal, entré con una cuenta antigua, salí de ella, volví a intentar ingresar con mi cuenta actual y me dejó

Me asusté porque para ganar créditos completo las ofertas del apartado "consigue créditos", y hace un par de días mandé un ticket porque no recibí los créditos de una oferta (si mientes respecto al haber completado una oferta, dicen que te banean, aunque no sé si te banean del servicio OfferToro o de Habbo) y por eso me asusté

Si me vuelve a ocurrir haré lo que me has dicho, y muchas gracias otra vez!!

¡Oh, tranqui!

Si está solucionado mucho mejor, igualmente si te vuelve a ocurrir refresca página o cambia de navegador. Ah, y también mucho ojo con las páginas de conseguir "créditos gratis".
Gracias a ti por recurrir a nuestra ayuda, nos vemos
¡Oh, tranqui!

Si está solucionado mucho mejor, igualmente si te vuelve a ocurrir refresca página o cambia de navegador. Ah, y también mucho ojo con las páginas de conseguir "créditos gratis".
Gracias a ti por recurrir a nuestra ayuda, nos vemos

¡Sí! Tranqui, me refería a este apartado de la sección Habbo Compras, cuando veo que piden mi tarjeta de crédito o algún dato 100% irrelevante, cierro la pestaña, gracias por la preocupación, buen día