¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 15 de septiembre del 2020


Estimados usuarios, les contamos las últimas novedades dadas dentro del departamento de moderación, el cual tuvo una baja y una alta nueva. ¿Los conoces? Pues hablamos primeramente de Murphy_ el cual luego de una temporada extraordinaria en las vacantes, por fin se dio el veredicto final y el cual es que otorgamos dentro del departamento que suba su puesto a miembro fijo en la moderación. ¡Felicidades!


@Murphy_


Por otro lado tenemos una baja en el departamento, la cual se trata de @Gceka el cual entró en enero de este año ayudando en la moderación. Hoy nos toca decirle adiós y agradecerle por el trabajo realizado, esperamos que tengas suerte en tu futuro y todo lo que vayas a realizar.


@Gceka


Sin más que agregar,
Se despide
lMaiky 🔎
Encargado de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Agradezco por la confianza que se abona sobre mi persona y por el apoyo que me brindan.
Felicidades compañero disfruta de tu ascenso, que lastima por mi amigo Gceka que no pudo seguir espero que vuelvas pronto

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
¡Bienvenido al nuevo moderador de Habtium! Espero que hagas un excelente trabajo aquí.

Y al que se va, espero que sigas muy bien en tu camino por recorrer, que cumplas todo lo que te propongas.

¡Muchas felicidades a Murphy! Con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir.

Una lástima por Gceka, ¡muchos éxitos en el futuro!

Bienvenido al nuevo integrantee y mucha suerte en lo que haga al que nos deja!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Enhorabuena Murphy! Es un placer trabajar contigo, éxitos. :nails:<3


Te echaremos de menos Gceka, espero que vuelvas pronto. Muchos éxitos para tu día a día, compañero.
Grande Murphy! Confiaba en que lo lograrías, te lo merecés. Felicitaciones!

Y una pena por el Fran @Gceka siempre dando lo mejor por el Afro, un gusto haberte tenido acá otra vez!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).