¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Estuve leyendo la descripción de este foro y me llamó la atención de que esté la palabra automóviles, ya que no se suele pensar en esta al inicio cuando mencionan la palabra tecnología (por supuesto sé que los automóviles hacen parte de esta, pero leyendo algunos títulos de los temas, se enfocan más en el hardware o software a la mano). Así que, quiero abrir este tema con la siguiente pregunta:

¿Qué automóvil y/o motocicleta tienes o cuál has manejado?

El objetivo es que comentes la marca del vehículo (por ejemplo, Nissan o Yamaha), la serie (por ejemplo, March Active o BWS), el año de fabricación, una imagen (de internet) o enlace a esta que muestre el vehículo, si recomiendas (o no) que compremos el vehículo y las razones o motivos. Opcionalmente, puedes comentar curiosidades o datos destacados acerca del vehículo que tienes o que has manejado, u otros datos sobre este.

También puedes comentar si has tenido uno o varios vehículos (pero ahora no), o bien, si has tenido o manejado varios vehículos, puedes comentar sobre todos.

Por ejemplo, yo no he tenido automóvil propio, pero he manejado un Toyota Land Cruiser Prado TXL 2015 que les muestro abajo con la siguiente imagen:


Este automóvil es de un familiar y lo recomiendo porque es muy seguro, con buena tecnología integrada, cómodo y con gran espacio (tanto para pasajeros, porque puedes llevar hasta 7 personas o buen equipaje), rinde la gasolina y su mantenimiento no es tan costoso. Adicionalmente, tiene una opción de manejo ecológico que hace emitir menos CO2 del exosto, es automático y tiene un botón para retraer los retrovisores.

Actualización del 19/09/20

También pueden comentar sobre si han tenido o manejado motocicletas. Gracias a @AlexRE por acordarme de este vehículo tan usado y versátil, por lo cual hice unas pequeñas modificaciones al contenido del mensaje inicial.

No tengo coche pero uno que desde que lo vi me ha encantado es el Fiat 500 jajaja. Lo veo super cuco!!! Es este:


El que tú mencionas está muy bien pero no es de mi estilo

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¿Las motos cuentan en este tema?

No, coche propio nunca he tenido. Solo he conducido coches compartidos conmigo y de forma ocasional. Ahora mismo se trata de un Dacia Sandero Stepway de este mismo año, blanco para que se vea.


Antes de eso manejaba un Renault Clio Community del 2004. Eso era una caja de cerillas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No tengo coche pero uno que desde que lo vi me ha encantado es el Fiat 500 jajaja. Lo veo super cuco!!! Es este:



El que tú mencionas está muy bien pero no es de mi estilo


Está muy hermoso el auto, la primera vez que lo vi fue en un concurso de un centro comercial. ¿Y te gusta de ese color como en la imagen?

¡Jajajaja! Si, algunos les gusta los autos de dos puestos, otros los sedanes, las camionetas, o bien, las motocicletas.

¿Las motos cuentan en este tema?

No, coche propio nunca he tenido. Solo he conducido coches compartidos conmigo y de forma ocasional. Ahora mismo se trata de un Dacia Sandero Stepway de este mismo año, blanco para que se vea.


Antes de eso manejaba un Renault Clio Community del 2004. Eso era una caja de cerillas.


¡Lo siento! Se me había pasado que las motocicletas también son muy usadas como medio de transporte (de hecho, aquí donde vivo hay más de estas que automóviles). Y si, puedes comentar sobre tu moto.

No he visto la versión de ese Sandero Stepway donde vivo, pero también está la serie acá.

El Clio del 2004 si es un carro que aún se ve mucho por aquí.



Está muy hermoso el auto, la primera vez que lo vi fue en un concurso de un centro comercial. ¿Y te gusta de ese color como en la imagen?

¡Jajajaja! Si, algunos les gusta los autos de dos puestos, otros los sedanes, las camionetas, o bien, las motocicletas.


Creo que me gusta de cualquier color, la verdad jajajaaj. El de la imagen está muy chulo, lo he visto también en otros colores, incluso rosa, y queda bonito JAJAJA

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥