¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Por conmemoración a Habboween, algunos países han cambiado sus banderas. Les muestro en las siguientes imágenes, con el nombre del país correspondiente y que están a la venta en la Tienda de Habbo:

1. Canadá 🇨🇦


2. Alemania 🇩🇪


3. Suiza 🇨🇭


¿Qué opinas acerca de los cambios hechos por estos países? ¿Comprarías estas "banderas"? ¿Por qué Dj Crew ya pudo hacer el reto 10 del Festival Templarium en Habtium? Sígueme para más contenido.


¡Hola a todos! Por conmemoración a Habboween, algunos países han cambiado sus banderas. Les muestro en las siguientes imágenes, con el nombre del país correspondiente y que están a la venta en la Tienda de Habbo:

1. Canadá 🇨🇦


2. Alemania 🇩🇪


3. Suiza 🇨🇭


¿Qué opinas acerca de los cambios hechos por estos países? ¿Comprarías estas "banderas"? ¿Por qué Dj Crew ya pudo hacer el reto 10 del Festival Templarium en Habtium? Sígueme para más contenido.



Admito que me ha gustado el tema jajaja

Con respecto a tu interrogante @Correctio tengo para ti la respuesta


.

Admito que me ha gustado el tema jajaja

Con respecto a tu interrogante @Correctio tengo para ti la respuesta



¡JAJAJAJA! Gracias Dj Crew

Y con respecto a tu respuesta...


Yo creo que te confundiste porque estoy casi segura que esa bandera que colocaste como Suiza, en realidad es la de Venezuela. Estoy 99.9% segura que es así.
Me ha gustado el tema. No tenía ni idea, jaja. ¡Gracias por compartirlo!

Yo creo que te confundiste porque estoy casi segura que esa bandera que colocaste como Suiza, en realidad es la de Venezuela. Estoy 99.9% segura que es así.


Leí este comentario rapeando, no sé porque ¡JAJAJAJA!

Me ha gustado el tema. No tenía ni idea, jaja. ¡Gracias por compartirlo!


¡JAJAJAJA! Me alegro que te haya gustado, estoy probando mis dotes de reportero :v

Te deberían de contratar en el DDH, Departamento de Hipérboles.

La bandera de Suiza estoy seguro que es la misma de la Cruz Roja

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Te deberían de contratar en el DDH, Departamento de Hipérboles.

La bandera de Suiza estoy seguro que es la misma de la Cruz Roja


O también me gustaría trabajar en el DDM, Departamento de los Mejores.

Es que allá fue donde fundaron la Cruz Roja, solo que para evitar derechos de autor trucaron los colores