¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, 2 de Octubre de 2020, ha salido el esperado álbum de BLACKPINK: THE ALBUM. El álbum cuenta con un total de 8 canciones y tiene una duración de 24 minutos.






Tracklist:






La quinta canción de THE ALBUM, Lovesick Girls, ha sido la elegida como nuevo single de esta nueva Era de BLACKPINK.

Videoclip de 'Lovesick Girls':






Aunque a mí, personalmente, me hubiese gustado que 'THE ALBUM' se llamase de otra forma, me ha gustado mucho este álbum. Todavía no tengo canción favorita, pero me han sorprendido 'Bet You Wanna (feat. Cardi B)', 'Lovesick Girls' y 'Crazy Over You'.

¿Qué opináis vosotros del esperado álbum de BLACKPINK? ¿Cuál es vuestra canción favorita?

Sabía que habías creado el tema tú solo con leer el título xDD mi fav es Love To Hate Me seguida de Lovesick Girls. Me parece muy corto y también me hubiera gustado otro nombre. Además: Cardi B sobra, no queremos a transfobas.

Sí vi todo el hype con la premier que hicieron un par de días antes jajaja

My life's point of view
Sabía que habías creado el tema tú solo con leer el título


Yo también pensé lo mismo cuando vi el título del foro 🙈

Honestamente no he escuchado una canción del grupo todavía, pero me animaré a hacerlo

Sabía que habías creado el tema tú solo con leer el título


Yo también pensé lo mismo cuando vi el título del foro 🙈

Honestamente no he escuchado una canción del grupo todavía, pero me animaré a hacerlo


BROOOOOOO A QUÉ ESPERAS come join the cult

Sabía que habías creado el tema tú solo con leer el título


Yo también pensé lo mismo cuando vi el título del foro 🙈

Honestamente no he escuchado una canción del grupo todavía, pero me animaré a hacerlo



Escúchalo y nos cuentas qué te ha parecido. Recomiendo ver en Genius los lyrics traducidos al inglés, para entender más algunas canciones, jaja



Después de 12 días escuchando THE ALBUM, he de decir que todavía me sigue pareciendo un álbum demasiado corto. Podrían haber incluido al menos 4 o 6 canciones más. Love To Hate Me ha crecido en mí y creo que se ha convertido en una de mis canciones favoritas, junto a Pretty Savage, Lovesick Girls y You Never Know.

Puedo decir que después de escuchar este álbum, me ha gustado y llamado más la atención Blackpink (que incluso me he descargo las antiguas canciones y me he visto el documental jajaja)

Mis canciones favoritas y las que no dejo de escuchar son Lovesick Girls y Pretty Savage
Pero todas las demás canciones son suuuper geniales

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara