¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber si se pueden stackear por ejemplo varios "WIRED Condición Negativa: los Furnis NO tienen avatares", para poder elegir más de 5, y que a menos que los furnis seleccionados (en este caso más de 5) se ejecute el efecto.

Todo depende del invento que quieras montar. Si quieres aplicar la misma condición por ejemplo a 8 furnis a la vez, tendrás que crear más pilas distintas con los mismos efectos y causantes que quieras aplicar a dichos furnis. De lo contrario, se tendrán que cumplir todas las condicionantes que añadas a la misma pila para que el efecto se ejecute.

Ten en cuenta también que esta condicionante permitirá que se ejecute el efecto si al menos uno de los furnis NO está ocupado. Si quieres que se ejecute solo cuando no haya absolutamente nadie encima de todos los furnis seleccionados, entonces sí que te tocará apilar en un mismo grupo tantos condicionantes "los Furnis NO tienen avatares" como furnis tengas que seleccionar, en cuyo caso quizá haya una solución más económica usando tal vez otros condicionantes, pero sin saber lo que quieres montar exactamente tampoco te puedo decir cómo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Todo depende del invento que quieras montar. Si quieres aplicar la misma condición por ejemplo a 8 furnis a la vez, tendrás que crear más pilas distintas con los mismos efectos y causantes que quieras aplicar a dichos furnis. De lo contrario, se tendrán que cumplir todas las condicionantes que añadas a la misma pila para que el efecto se ejecute.

Ten en cuenta también que esta condicionante permitirá que se ejecute el efecto si al menos uno de los furnis NO está ocupado. Si quieres que se ejecute solo cuando no haya absolutamente nadie encima de todos los furnis seleccionados, entonces sí que te tocará apilar en un mismo grupo tantos condicionantes "los Furnis NO tienen avatares" como furnis tengas que seleccionar, en cuyo caso quizá haya una solución más económica usando tal vez otros condicionantes, pero sin saber lo que quieres montar exactamente tampoco te puedo decir cómo.


Hola! Gracias por la respuesta. Mi idea actual es: vete + los furnis no tienen avatares (x4) + mutar.
Si no me equivoco, funcionaría así: al irte de X furni, si los 20 furnis seleccionados no tienen avatares, muta el furni Y.

¿Es correcto?