¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 09 de septiembre de 2020


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace dos meses, dábamos la bienvenida a cuatro nuevos Eventistas en Pruebas, ¿lo recordáis? Tras ponerles retos a cumplir durante todo este tiempo, creemos que ya va siendo hora de darles un veredicto final. Cabe destacar que casi todos ellos han estado haciendo un esfuerzo enorme, pero no todos han conseguido obtener un buen resultado. No queremos hacerles esperar más la respuesta final... ¿Quieres conocer dichos resultados? ¡Allá vamos!

Nuestras Eventistas en Pruebas, esta vez, han sido unas grandísimas trabajadoras, han luchado por obtener el puesto como Eventista Fijo y damos por más que finalizado su periodo de Pruebas. ¿Recuerdas quienes eran? Te hablamos de nuestras queridas @Meluu2956 y @OpaL. Ahora sí que sí... ¡Bienvenidas a la Familia Afro como Eventistas Fijas, espero que os podáis quedar el máximo tiempo posible!


Melanie2956, 0paL


Pero ahora toca la parte negativa... Nuestros Eventistas en Pruebas no han conseguido superar dicha prueba, pero cabe destacar el trabajo de uno de ellos, los detalles minimalistas que ha tenido en sus Salas y el empeño que ha dedicado en todas ellas. Todo esto último, hablamos de nuestro querido @memonill. También hay que darle las gracias a @Quajiringo por haber querido entrar y haber intentado dar lo mejor de él. ¡Os esperamos más adelante! No cabe duda que tenéis un futuro espectacular como Builders.


Memobill, Oliver3455


Y ahora, toca la parte más emotiva y más triste, a la vez... Toca despedirnos, también, de dos fantásticas personas que han estado un largo tiempo entre nosotros pero que, por motivos personales de ambos, nos han tenido que decir "hasta luego", pero no "adiós", porque sé que volveréis y habéis dejado una gran huella en el corazón de la Familia a la que pertenecéis. Espero que volváis muy pronto, chicos, porque se va a echar de menos vuestra esencia y vuestro cariño. Os hablo de mis hermosos nanopuntofer y AlmaSur. ¡Siempre tendréis las puertas más que abiertas!


nano.fer, AlmaSur


Muchas novedades os traemos, aunque no todas agradables, pero esperemos que sean de vuestro agrado. Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

Agathys
Encargado de Eventos
Habtium

Una lastima por los que no pasaron el periodo de prueba y por los estimados miembros que se han retirado estos días. Muchas gracias por todo el apoyo brindado durante vuestro tiempo

Y por supuesto bienvenidos las dos nuevas integrantes de nuestra plantilla

Muchas felicidades a Melu y Opal por el ascenso. Son geniales en lo que hacen y siempre dispuestas a colaborar. Sigan así.

Una lástima por los que no superaron las pruebas y aún más por la salida del osito Fer y de Alma, se les va a extrañar un montón, pero ya saben que acá tenemos las puertas abiertas para ustedes. Mucho éxito en todo, les deseo lo mejor.
Me alegro mucho por las dos nuevas Eventistas Fijas que estarán dándonos mucha diversión con los eventos de Habtium, en compañía de los demás excelentes Eventistas.

No es fácil decir adiós, pero que les vaya muy bien en sus proyectos y metas a los dos eventistas que se fueron, así como para aquellos que no pudieron superar el período de prueba.

Ay que felicidaad, muchas gracias en serio la verdad me encanta dar todo mi apoyo en la fansite, hacer lo que me gusta, sentirme súper cómoda y aceptada también. Y que pena por los que se tuvieron que retirar, espero que les vaya genial y logren sus metas ¡Muchos éxitos! Y una vez más Gracias❤❤🙌🙌

Muy creativa y siempre preparada para los desafíos.
¡Felicidades, chicas por el ascenso a Eventistas Fijas! 🥳

Una pena por los que no pasaron el periodo de prueba, pero no os desaniméis. Con esfuerzo, paciencia y trabajo, todo se puede conseguir. ¡Muchos ánimos! 🥰

Y por último, pero no menos importante, una pena que se vayan dos grandes... ¡Muchos éxitos en el futuro! 💕✨

A Alma si lo pueden echar pero a Fer no, devuelvanmelo Una pena tener que despedir a ambos, se les echara de menos. Suerte y éxitos en sus proyectos, compañeros. De mi parte, las puertas siempre estarán abiertas para ustedes @nanopuntofer @AlmaSur

Por otro lado, quiero dar mis sinceras felicitaciones a las gorditas, que muy merecido tienen su ascenso. Espero se queden por mucho mas tiempo y logren demostrar todo su potencial. @OpaL @Meluu2956

Para los chamos que no lograron superar el periodo de pruebas, no se desanimen, vendrán mas oportunidades.

Torpeando con el wired 🎮
¡Jo! Que tristeza que se vayan Éxitos en vuestro día a dia.

Y, felicidades a ambas, a darlo todo (:
Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de volver a habtium, luego volveré siempre y que me lo permitan, gracias por todo y sin duda alguna no los olvidare mi querida afro familia, son unas grandiosas personas. Nos volveremos a encontrar muy pronto, gracias.
Felicidades a las nuevas eventistas y es una pena que otros se hayan tenido que ir :C

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

A Alma si lo pueden echar pero a Fer no, devuelvanmelo Una pena tener que despedir a ambos, se les echara de menos. Suerte y éxitos en sus proyectos, compañeros. De mi parte, las puertas siempre estarán abiertas para ustedes @nanopuntofer @AlmaSur

Por otro lado, quiero dar mis sinceras felicitaciones a las gorditas, que muy merecido tienen su ascenso. Espero se queden por mucho mas tiempo y logren demostrar todo su potencial. @OpaL @Meluu2956

Para los chamos que no lograron superar el periodo de pruebas, no se desanimen, vendrán mas oportunidades.


Te vigilo... >,>

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Felicidades a las nuevas eventistas y es una pena que otros se hayan tenido que ir :C

Mínimo lee el anuncio para comentar ¬¬ no hay ningún nuevo si no ascenso.



Ojalá alma y mano vuelvan pronto al igual los que no superaron las pruebas.

Felicidades a Meli y Opal por su ascenso

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Mínimo lee el anuncio para comentar ¬¬ no hay ningún nuevo si no ascenso.

Son nuevas eventistas porque antes eran eventistas en pruebas. Lo que dijo está bien, "mínimo" piensa un poco antes de ser tan grosero.


Felicitaciones, sin duda se lo merecen!
Lo mejor para quienes nos dejan. Muchos éxitos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).